Torneo Final 14 - River campeon

:lol: la concha de la lora jajaja que desastre, encima acá el Arsenal y el Múnich que no pueden abrir el arco por penales…
¿Desde cuándo Colón mete dos goles?

Desde que juega Garnier de 3.

Igual, el primer gol se lo recontra come Peratta, recién vi la repetición, estaba papando moscas de una manera terrible.
Está bien que nadie esperaba ese tiro al arco, creo que ni Graciani, pero parate en el medio aunque sea flaco.

Los sabaleros el domingo que viene se van a jugar la ropa.

Colón debe ser el equipo que menos tiene que perder entre los que luchan por el descenso. No me sorprendería si se salvan teniendo una buena campaña…

El caso del típico equipo que ya está (casi) recontra condenado al descenso, entonces se sacan la presión y empiezan a jugar bien, ganar y todos dicen “que lástima que se vaya este equipo que juega tan bien”. En algunos casos zafan, como el Tigre de Cagna (o Arruabarrena, no me acuerdo) y en otros se van, como el San Martín de SJ de hace unos años.

Nos los deja todos agrandados Quilmes…

Sep, encima jugamos contra Quilmes en la 19, así que hasta la última fecha vamos a jugar contra los equipos que dejan ellos.

Viviana Vila en primer plano!!! :twisted:

Ojalá lo mandemos a la b a quilmes en la ultima con un gol en offside y caruso se muera en plena cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas allá de que regala el primer palo Peratta, que golazo el de colon.

Me acabo de dar cuenta, con este resultado Colón sale del descenso y lo pone a Quilmes.

Qué amargo sos, Quilmes!!

Flojo calambre tenía el pibe ese

1,204 Colón con este 2-0 a Quilmes, saliendo de zona descenso con descuento de puntos y todo. Quilmes ocupa su anterior lugar con 1,183.

Buep, un pronóstico a la basura. Me cago en Caruso.

Ahora, ¿Argentinos - Casla o Estudiantes - Lanús?
No sé porque pero siempre estoy mentalizado que los partidos de Estudiantes son una cagada que no terminan más de 1 a 0 para alguno de los dos equipos y me voy a aburrir mucho.

Se llega a salvar Colón y no miro más fútbol.

También quedó “segundo” a un punto de Vélez.
Si Estudiantes pierde hoy, va a terminar la fecha “segundo” (junto a algunos otros equipos, probablemente).

Chupala Caruso

Anoche antes de dormir saqué el empate y puse Colón, tenía la sensación de que el forro de Caruso no iba a largar bien. :twisted:

Si no es en el 2014, va a ser en el 2015… Por lo que pinta… :smiley:

A fin de temporada, Colón perderá los 60 puntos de la 2011/12: le van a quedar los 46 de la 2012/13 y los 12 de ésta. O sea que estarían comenzando la 2014/15 con 0,966 de promedio.