Puta madre, que mierda paso con el super Lanus?
Ahora quiero que le ganen a boca pero si es asi meten seguidilla de campeones
Puta madre, que mierda paso con el super Lanus?
Ahora quiero que le ganen a boca pero si es asi meten seguidilla de campeones
Acabo de ver el penal boludo que hizo el paraguayo forro.
Si no fuera por eso adivinaba el empate. Al menos acerté San Lorenzo.
PD: Tremendo Rulli en el gol de Lanús, casi saca todo.
Lanús, dejate de joder…
60 minutos con un jugador más y te ganan.
Está bien, sí, por una irresponsabilidad de uno de los tuyos, pero dejate de joder… Un poquito tarde te acordaste.
La concha de la lora, que resultados de mierda. Hay que ganar mas que nunca ahora, a meterle 43 al tomba para meterle presión a estos amargos.
No meti ni un resultado en el Prode :lol:. Les dije que soy Racing.
Desábato malo?. Saca todo de arriba, y en el 1 a 1 es muy difícil de pasar. Tiene temperamento, además. Ganó dos campeonatos y una Libertadores sacando todo. Lo recuerdo.
Las boludeces que hay que leer!
Golazo! Grande Teo, bien Carbonero, muy bien Torito, sabía que hoy embocabas!
Buena sociedad por la izquierda Lanzini-Vangioni, Teo mágico como siempre, increíblemente Carbonero hizo algo bien y muy bien el Torito, los goleadores siempre tienen un tiempo más en el área. Vamos River carajo! Ésto quiero.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Muy bien River, dale carajo nomás! Manu la puta madre, no pasa nada no importa. Uuuuuggghhhssdffff vamos Vamos
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Aaaaaaaa marcamos como el ojete… Vamos que no decaiga que veníamos muy bien, a seguir así nomás. Y más despiertos marcando muchachos…
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Yo le dije malo de hijo de puta, de mala leche. De cabeza es casi imposible ganarle y por abajo se maneja bastante bien. Nada más que me caen muy mal los mala leche como él, Somoza o Cubero.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80076-t-final-2014-river-vs-godoy-cruz-hoy-21-30-hs.html
Venite acá para comentar el partido de River.
Sí ahí me moví porque algo raro había que no comentaba nadie acá, gracias Seba.
Perdón a todos por la zarpadísima cantidad de mensajes unificados, no vuelve a pasar! :mrgreen:
Los nervios… Los nervios por favor.
Despues de lo de hoy preparense para la epica victoria de boquita mañana con el poderosisimo Rafaela de visitante.
Ahora los problemas se nos vienen a nosotros. Plantel de mierda, la concha de su madre.
Es clave que B*ca no gane esta noche. Si no lo hace, menos lo va a hacer la fecha que viene contra Estudiantes…
A bueno, Peratta…
Ah porque otro arquero la sacaba
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Mañana gana boca muchachos. Fija. Rafaela pechea siempre de local y más con los chanchos.
Mas raro este torneo la verdad . Si Velez queda afuera de la copa gana tranquilo el campeonato para mi , lo unico interesante va a ser la lucha de abajo entre esos 6 equipos
River , Racing , Boca parece que va a ser otro torneo de mierda .
Fecha visitante esta eh
Es increible que Bianchi siga insistiendo con Ledesma, le hace mal al club este tipo. Creo que muy parecido a lo que les pasa a ustedes con Ponzio. Sin embargo Ponzio cada tanto mete un gol o tiene un partido descente… en cambio la ovejita Dolly hace 1 año que viene robando, juega nada mas porque es el buche del DT, y gran cebador de mates para el Romy.
Nefasto.
Si hoy no ganamos adios campeonato en fecha 3.
No se si la sacaba, pero al menos iba a estar mejor ubicado seguro. Regaló prácticamente todo el arco.
Esas cosas pasan cada 100 años, querido. El arquero esperaba el centro como cualquier cristiano.
Este gol me alivió un poco saber que ganaron con ese gol de ojete.
Yo tambien tengo la impresion de que hoy gana vokita (y ya es practicamente campeon del Torneo!). Espero equivocarme.