Torneo Final 14 - River campeon

En cierto modo entiendo que los de Colón estén enojados y todo eso.
Pero me rompe las bolas que el argumento que usan para llorar es “hicimos 30 puntos”.
Hicieron 12 (sin el descuento) el torneo pasado, hicieron 42 en la temporada, si están jugando por no descender ahora es gracias a los promedios porque YA TENDRIAN QUE HABER DESCENDIDO más de una vez.

Nosotros jugamos la promoción con una temporada de 57 puntos. No rompan las bolas.

Yo puedo jugar el torneo que viene? :smiley: Ya me hice una cuenta en la página del ppio

Quiero ser la primer mujer en ganarlo ?) :lol:

Si, obvio.
Ya hay algunas pibas jugando, creo que natyriver y fran_buesa.

Por ahí en estos días arme un grupo para jugar al prode del mundial, si varios se prenden.

Buenísimo :smiley: Yo sí :slight_smile:

Me cai mucho las ultimas 4 o 5 fechas, siempre me caigo al final, soy el Gimnasia o Colon de los prodes

pd: Haganlo para el mundial! ese va a estar mas jodido

Si hacen el del mundial también me sumo

No aparezco en la tabla del prode del torneo anterior y lo juguee, paso un poco desapercibido jajaja

Que campeonato ni campeonato, punta compartida papa

Tengo miedo de perder la cábala si lo juego en serio el torneo que viene :evil:

todavia no se quien quiero que se vaya , por un lado colon obviamente desde hace tiempo pero con esta camada de pibes y el tecnico que se jugaron la vida e hicieron un torneo barbaro es una lastima , por el otro lado rafaela que con vera y albertengo , bastia en un nivel altisimo y ese arquero sacapenales (?) no se como termino en ese lugar . Ojala que por lo menos salga un partido dramatico como la semana pasada

Que se vaya Colón, inservibles.

Que se vaya Rafaela, odio jugar en esas canchitas de mierda. Por suerte ya se fueron Argentinos y All Boys. Faltan Rafaela y Olimpo nomas

rafaela, claramente.

No se pueden ir los dos? Sería lo ideal.

Que se vaya Culon a la concha de su madre, Rafaela me cae 10 veces mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero que se valla Colon solo por el echo de que la cámara de televisión en su cancha esta en una posición de mierda

los de colon le van a copar la tribuna a rafaela jaja , siendo tan grande la cancha no se para q vendieron tan pocas

Alerta máxima | Olé

Ojala descienda Bolon nunca lo vi descender seria algo nuevo.

ojala se vayan los muertos de hambre de colon, que cancha y que accesos de mierda que tienen…

Que se vaya Colón, siempre nos complica este equipo de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver