Si River gana la copa sudamericana(aunque todos sabemos que este equipo no la puede ganar) boca se clasifica a la libertadores? Es algo asi?
Terrible gallineada la mía, lo peor es que arranque 2/2 esta fecha y pensé que no había modo que se me escapara, me vagaron los goles sobre la hora en los partidos de rafaela y colon
No, clasifica el mejor posicionado que NO esté ya clasificado para la Libertadores 2015, River (o casla) ni Vélez contarían en esa carrera (aunque vélez no juega sudaca), ahora si ganan el torneo de transición o copa argentina ahí si clasifican los bosteros
River al ganar la súper final le daría el pase a voka, porque ese partido da un cupo y River ya lo tiene por ganar el torneo final
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; vos tenes guardada la tabla del torneo pasado o alguno ? estaria bueno como es algo que se va a jugar por un tiempo largo supongo , ir haciendo una tabla historica . yo me sali del grupo y la tenia guardada pero se me borro .
Se puede hacer una tabla de promedios (?) para que el que jugo un solo campeonato igual este a la misma altura que el que jugo los 2
No, no tengo nada.
¿No habías subido una imagen en el tema del prode del torneo pasado?
Yo recuerdo haber visto una imagen en algún tema, de ahí saqué que había terminado en el puesto 48.
Si pero me parece que se borro la imagen por algo del servidor . Yo lo tenia en un excel pero tambien se me borro sin querer , que cagada
Ahí la encontré :mrgreen:

PD: Hice 4 puntos más que en el torneo pasado, eso es progreso.
Que grande !
Ahora despues hago una tabla global a ver quien lleva la posta en la temporada jaja
Voy 1° con Andy, creo.
En serio di tanto asco el torneo pasado?
Aca esta la tabla de la temporada completa , no son tantos los que jugaron los 2 prodes hasta el final . Lastima que algunos que habian salido en el podio no aparecieron como Chure , Lega o Pablo . Hay que seguir sumando para el promedio (?) , fran es un animal desde que lo conozco acierta en todos los prodes jaja . El puto de [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; justo lo invite a jugar por plata mira el promedio que tiene tambien lo mismo que [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION]; y [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; otros de los mejores

Se poco de este deporte por suerte. Llego a tomar un café con D’Onofrio y al día siguiente sale a declarar que Gareca se va a la concha de su madre.
Flojo 7mo puesto… aspiraba a pelear entre los 3 primeros
Espero que la dirigencia me renueve el contrato…
Boca va por Milton Casco.
Ahora ya no, el cupo a la libertadores por ganar la superfinal lo sacaron. Lo cambiaron por el de mejor puntaje en la tabla (Velez), aunque en realidad es casi lo mismo, al menos si ganamos la superfinal. En cambio San Lorenzo pierde esa chance pero es más justo, sino podrían entrar a 2 libertadores por un torneo y nosotros no.
Yo si jugué la temporada completa, y me sumaron este último, aunque ni me acuerdo cuanto hice el torneo pasado, pero en el otro thread debe estar la captura
Ahí me fijé, hice 64 creo, no te pude citar el mensaje porque está cerrado el otro thread
Eeeee loco pusieron la temporada y quedé lejos ja, porque no jugué el anterior.
También podría haber quedado en la primera página con 74 pero me dejo para la segunda.
En fin, buen debut 
Gracias [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; por las citas, sino me pegaba cada colgada que terminaba ultimisimo!
Nefasto torneo, aunque muchas veces ponia que River perdia y que Boca ganaba, solamente por cabala
5 aciertos mas q el torneo pasado, vamos mejorando…
Cierto, tanto festejo me hizo olvidar de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que fue el que mantuvo vivo mi prode durante el torneo. Gracias seba, vos sos parte de este campeonato (?