Torneo Final 14 - River campeon

San Lorenzo campeon del Mundial de Clubes 2014

Boquita sin libertadores?

Si Casla gana la libertadores , Boca entra ,no?

Cagamos SL finalista de la Copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No. Eso era si el mejor de la general era CASLA. Pero como CASLA no entra por la general, no tiene que dejarle su lugar a nadie! :wink:

¡Basta, basta!
¡Baneenlo así deja de darle chances a Casla de ganar la copa viejo!

Entonces yo tenía razón y me estaban discutiendo al pedo jajaja. Muchas gracias por la aclaración igual.

Había varios de CASLA que estaban hechos mierda. Especialmente Mercier.

Este triunfo de Velez de visitante hizo que las 5 victorias consecutivas del Gaganchi team no sirvieran mas que para el descanso de que son cebollitas jajaja

Si repite algún equipo uno de esos requisitos, por ejemplo river gana la copa argentina, ya estando clasificado para la libertadores, el cupo que se libera quien lo ocupa??

Y para que nos sigamos cagando de risa…

Que desastre los sistemas de clasificaciones, un analfabeto hace algo más coherente.

Para… Hace unos dias felicitó a San Lorenzo por la obtención (anticipada, obvio) de la copa libertadores -creo que fue al derrotar a Cruzeiro- así que no se que onda ahora…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque Velez clasifico? Cambiaron de nuevo el reglamento?

El ganador de la Superfinal no clasifica a la Copa Libertadores como el año pasado?

porque es el mejor de la temporada

No, a la Libertadores clasifican los dos ganadores de los torneos del 2014 (uno ya es River), el ganador de la Copa Argentina, el mejor de la temporada 2013/2014 (Vélez) y el que más lejos llega en la Copa Sudamericana 2014.

Después la conmebol tiene 2 cupos ajenos a los países, uno para el campeón de la Libertadores 2014 y otro para el campeón de la Sudamericana 2014.

“Torneo de transición 2014” :lol:

Yo no voy a decir que hubo pecheada peeeeeero…
[MENTION=36971]centella[/MENTION]; empataste con [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; en 84 puntos.

Posiciones finales:

Propongo, si ambos dos(?) están de acuerdo, ya que hay definiciones el sábado, que me manden un mp con los resultados que creen que se van a dar en los partidos, de ser posible resultado numérico, en caso de que empaten de vuelta desempatamos con eso.

Si no compartan el título, ya fue :lol:

[video=youtube_share;Y3WpOZni4-0]http://youtu.be/Y3WpOZni4-0?t=1m36s[/video]

Min 1:36 : La revancha se la tengo que dar yo po’que yo le gané (?)