Torneo Final 14 - River campeon

Que se vaya Colón por supuesto. Si le hubieran cobrado el gol al Picante Pereyra cuando jugaron con Belgrano (muy mal anulado estuvo) no habría desempate y ya estarían descendidos estos forros.

Generalmente prefiero que los equipos “tradicionales” de primera y con mejores canchas se queden y que se vayan los equipos de mierda, pero ahora quisiera que descienda Colón por dos motivos, primero por como juegan, prefiero que les vaya mejor a los equipos que intentan jugar a algo como Rafaela, y segundo por como los ayudaron a los sabaleros en este torneo, los árbitros les dieron una mano enorme, ya tendrían que estar descendidos.

Ojalá se vayan Colón y en lo posible sigan descendiendo. Equipo de mierda, los detesto. A sus hinchas, su cancha, sus ídolos y todo. Son una mierda de las más mierdas.

Aparate, hicimos un prode y puse que gana Rafaela. Si la pego en todos los resultados me gano $200.

Ojala vayan a penales. Sería lo único bueno para ver este partido

Vamos la Crema.

Ojalá se defina por penales :mrgreen:
Soñé que ganaba Colón (no sé como pudo pasar eso) 2 a 0 :lol: Igual todos sabemos que Colón no puede descender

Que descienda Rafaela y su cancha de mierda.

Toda la fe a Albertengo y a Vera.

Chau Colón!

No se quien ganara, pero no tengo dudas que va a ser un partidazo

que se vaya a la mierda colón. Equipo intrascendente pero complicador si los hay.

mira lo que es la gente de Colón… que lindo que se coman un vergaso.

Q banda llevo el sabalero a arroyito…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por lo menos tuvo emoción esta temporada. Hacía como 10 años que nada, ni una pelea por el titulo, ni por el descenso, aburridísimo…

Ojala se de un partido de ida y vuelta entretenido. Y q se salve colon. Siempre me gustó más unión, pero ojala al menos siga quedando uno en primera

che , medio offtopic esto , pero bueno

alguno tiene TDA? instale la movida recien, pero tv publica HD no me aparece…o este partido no esta en hd?
graciaas

Este partido no está, fíjate que si pones TV pública HD hay un cartelito que dice River vs San Lorenzo 21:15

pero me dice " canal inexistente" Q SERIA EL 23.02 supuestamente :s
gracias!

Pudrite en la b colón, no servis para nada. Equipo chico

Que bien juegan Vera y Albertengo