Fecha muy jodida de pronosticar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fecha muy jodida de pronosticar
Creo que a uno de los que siempre quisieron es a Giunta también, no se ahora después de este fracazo dirigiendo en primera. Creo que estaban esperando a ver como le iba saliendo de la B
Nah ahora no creo, aunque muchos de ellos les gustaba por les iba transmitir a los jugadores lo que es Boca, JA. Mi sueño es que vaya el Diego, lo que seria eso.
Cambiando de tema acabo de ver recien los goles de Rafaela, tremendo cabezazo el 2° gol de Vera
En el peloton de arriba, mira que sorpresa. Vamos a ver cuanto me dura.
un pauperrimo 3/10, sigo ahi arriba por el 7/10 de la fecha pasada
Bosta va a ir a buscar a Falcioni de nuevo. Fija. Total ya se va Riquelme.
Que equipo jodido es Belgrano. Rafaela también se hizo jodido.
Y como se le vino el mundo encima a Newell’s desde su derrota con Central…no paran de perder.
Fija q lo llevan a los Schelotto de mierda, pero no se si este torneo, el otro.
no me gustan que los mezillos vayan a la bosta, creo que con el plantel que tienen pueden hacer algo… que siga el virrey o que vaya palermo, giunta, marado, etc
Los que?
Yo no entiendo, los jugadores de Quilmes no le dedicaron el ascenso a Caruso cuando los dejó y se fue a SL? Ahora lo quieren devuelta?
Volvió Caruso a QUilmes
La puta madre, y yo que creí liberarme del sorete…
No le renuevan a Riquelme y llega Palermo. He dicho.
Bueno, tachando a Quilmes como potencial descenso.
Ahora está entre Godoy Cruz, All Boys, Colón, Olimpo y ponele Argentinos.
Vos pensás que Falcioni va a volver a boca? Yo ni en pedo volvería a un equipo el cual la hinchada me hechó y los dirigentes no tuvieron huevos para bancarme.
Mala 2da fecha mía… 3 aciertos no mas. 
Che, vieron quien va primero? :mrgreen:
Si boca no gana en Rafaela en la 4ta ya aseguro el triunfo.
Jueces de la 4ª fecha: Loustau irá con Boca y Vigliano a River Jueces de la 4ª fecha: Loustau irá con Boca y Vigliano a River | Árbitros, Arbitraje, Boca, Boca Juniors, Vélez, Lanús, All Boys, Olimpo, Arsenal, Racing, Newells Old Boys, Newell´s, Rafaela, San Lorenzo, Quilmes, Estudiantes, Colón, River Plate, Riv
Alguien me explica porque Gimnasia puede jugar en su cancha de Tablones??? Osea cual es la explicación?
La cantidad de gente (?)