Ay Bianchi Bianchi…ya es hora de que reconozcas que no estas para dirigir, devuelvas los dolares que le estas robando al Club hace mas de 1 año y des un paso al costado, no sin antes llevarte al mafioso de tu hijo.
El Club esta por encima de cualquier nombre y cualquier capricho tuyo, hoy nos costaste 3 puntos poniendo al chupetin de brea de lateral izquierdo. 50 partidos desde que llegaste y todavia no encontraste una puta identidad.
NOOOOOOOOOOOOO la puta madre lo que me perdi, vi hasta el empate de Belgrano y me fui a ver una pelicula jajajaja me quede con las ganas de saber que dijo el boludo de Balassone que hablaba de la defensa de bosta como si fuera la defensa del Milan de Arrigo Sacchi
Me acuerdo a los bosteros haciéndose los hinchas de belgrano cuando nos ganaron la promoción. Algunos incluso ponían el escudo de ellos como foto de perfil en facebook. Que manga de putos, que alegría me da verlos perder, y mas contra el equipo de sus amores. PUTOS.
El futbol da revancha y estoy convencido que todo se esta acomodando poco a poco. Si no fuera por Falcioni ahora estarian en la B, pero estoy seguro que les va a pasar eso.
OJALA, Afuera por todo el torneo… jodete pibe, pero tenés que ser ejemplo. ENCIMA SE QUEJA? Se tiene que ir caminando SOLITO a las duchas. Y basta de prepotear al árbitro. Si hay algo que le copiaría a muchos deportes (ejemplo mas sencillo el Rugby), es que el CAPITAN solo habla con el árbitro.
Y si se va Larry a quien van a traer?
A cualquiera que traigan es para cabaret, el unico que puede “sostener” al cadaver ganador de la Libertadores de 2007 es Larry. Y mas alla de eso, que DT podria ir hoy a bosta?