Torneo Final 14 - River campeon

Que sigan asi, jajajajaa bien zarate eh, los hinchas de boca lo aman :stuck_out_tongue:

Su mayor ídolo se les sigue cagando de risa, pierden de local, y lo echan a Blas. Era sabido que la historia los tiene que ubicar a estos muertos a fuerza de sopapos.

No lo insulté nunca. Vamos a probar.
Pero no puedo putearlo, mi panzonismo me lo impide. :mrgreen:
No soy como ese renegado de [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Ojala siga Bianchi ya arrancan 12 en promedios la temporada que viene y eso que se van 3 de los que tienen abajo…

Los títulos que ponen en Taringa:

Bianchi: “A Zárate lo trajo Falcioni.”

Bianchi: “El pasto estaba muy verde.”

Bianchi: “Caímos ante el mejor.”

Bianchi: “Jugamos bien, casi forzamos los penales.”

Jajajaja se van al carajo.

PD:

Max1 Arias ‏@Max1_97

Papa habia miles de clubes justo de boca me hiciste, #AndateBianchI vía ;@Andy

Alivio para Guardiola: Boca se aleja del Mundial de Clubes.

Estoy llorando jajaja

"Sin Maglio Boca no pudo contra el “Pirata”

:lol::lol::lol:

Bianchi me salvo el domingo de Prode. Escucharlo gagueando en la conferencia me alegra el domingo entero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos, aca les dejo el TW de la negra puta chupa escrotos esposa de CORNUDO DIAZ , pasenle a dejarle unos saludines!!

https://twitter.com/celestemarzella

Ahora que lo pienso, sin Maglio este era el resultado del semestre pasado (?)

“Las divididas las ganaron ellos. Los dos primeros goles vienen de pelotas divididas de ellos, una por arriba y otra por abajo. Y la otra es una pelota que se traba 3, 4 veces y se la terminan llevando ellos. Tal vez no tuvimos la agresividad que se requiere para ganar esas pelotas. Uno tiene que saber muy bien que los partidos son todos diferentes. El primer tiempo nuestro fue correcto y el segundo… Para nada.”
Diego (Perotti) comienza a trabajar mañana con nosotros, se lesionó el 18 de Diciembre.”
Respondiendo a las desconcentraciones que tiene Boca en los primeros minutos de los segundos tiempos: “Yo lo intento, cuando entramos al campo de juego les decimos ‘estemos concentrados, bien parados en los primeros minutos’. ¿Vieron como hicieron el gol ellos, el primero? Fue una casualidad, la pelota podría haber ido para cualquier lado.”

Un poco de lo que llegué a copiar de la conferencia que acaba de dar.

Que lindo es verlo herido al forrito éste. Porque sigue siendo igual de cínico y forrito que siempre, pero se lo nota disminuído.

Yo ahora digo, todos critican a Zarate , Grana, S.Miño etc etc, y en todos los casos con razon , pero nadie de estos putos periodistas va a decir nada del lamentable nivel que viene mostrando LADY GAGO?
Es un asco el nivel del trolo maricon este, espero que Sabella ya este pensando en alguien apara que ocupe su lugar

PERDON RUSO

No había visto lo del alumno de Krupoviesa

//youtu.be/T9uekdx07R8

Totalmente de acuerdo… es facil caerle a un pibe con 20 partidos en primera, pero a gaguito hay que mantenerlo inmaculado porque tiene que ir al mundial parece

Creado por rodrigo_palacio88 Ver mensaje
ya toy muy caliente gente…

BIANCHI ESTA GAGA AL 100% , RECHAZO A BANEGA POR RIQUELME A MI ENTENDER , PORQUE BANEGA PUEDE JUGAR CON GAGO EN UN 4-4-2 JUNTO A ERBES Y MIÑO.

PERO NO , INSISTE EN HACER UN EQUIPO BASADO EN UN TIPO QUE YA NO PUEDE JUGAR 1 PARTIDO EN 3 AÑOS!!! Y BANCA A PAJESMAAA Y A ZARATEEEEE DEJANDO A INSUA EN EL BANCO CUANDO SI BIEN NO ES CRACK , POR LO MENOS DEMOSTRO EN GODOY CRUZ.

TRAJO A PEROTTI POR 6 MESES Y ESTA LESIONADO…BANEGA LLEGO A ÑULS Y SE PUSO LOS CORTOS.

TENIAMOS A 2 MEDIOCAMPISTAS DE SELECCION Y JOVENES Y BIANCHI RECHAZO A UNO.

BOCA ESTA EN AGUILIRIZACION AL 100% , REFUERZOS ESTRELLAS LESIONADOS ,ETC…

— Agregado —

muchos joden , pero ojo con el descenso

Ayer, 23:30 #74
vierna
vierna está desconectado 6ta División

Registro
10 feb, 13
Interacciones

Maten a Zarate y Gago no puede conducir ni un andador, no jodamos 

Gago es la princesa rota que tienen que cuidar para el mundial…