Donde se ven las posiciones del prode?
No voté en esta fecha, que pelotudo, por no hacerlo faltando tantos días, después me fui y volví recién hoy a mi casa. Ya di mucha ventaja, encima que mis pronósticos no ayudan mucho…
Ya voto las próximas dos por las dudas.
Me pasó lo mismo. Igual, leyendo acá parece que el promedio por usuario de puntos para la fecha 2 no superó el 2. Casi nadie acertó más de 3. Todavía sirve!
Si, aparte tengo la motivación de superar a mis hijitos [MENTION=34774]Ges[/MENTION]; y [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];.
Saque 3/10 nomas: River, Casla y Godoy
Asi y todo voy segundo, a un punto del primero. Espero mejorar esta fecha
Bueno, la verdad no participé nunca en ésto y como es, si con poner los resultados acá alcanza o había que anotarse en la web de la primera página, así que de última si estoy afuera lo hago de manera no oficial :mrgreen:… Ahí va:
Olimpo 1-1 Arsenal
Vélez 3-1 All Boys
Racing 2-1 Tigre
Quilmes 1-0 Colón
Argentinos 1-1 San Lorenzo
Estudiantes 2-3 Lanús
River 4-0 Godoy Cruz
Belgrano 2-0 Newell’s
Central 3-1 Gimnasia (LP)
Rafaela 3-0 Boca
Anotate en la pagina es con local empate o visitante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buenísimo, gracias ahí me anoto.
Vamos allboys, hoy le tienen que sacar un puntito al equipo inexistente ese que queda por Liniers.
No te ubico.

Volvio la magia
Recien veo los goles de cabeza que metio Vera contra lanus, que bestia por favor, cabecea mejor que Klose. traigamoslo
Mirá para arriba logi(?).
¿Se enteraron que acaba de empezar la fecha no? :lol:
Ya veo en unas horas todos los comentarios de siempre de “me olvidé de pronosticar”
Partidazo Olimpo - Arsenal, nada que envidiarle a City - Barsa.
Puta madreee había puesto empate.
Está afiladísimo Zárate. 1-0 Vélez.
Pfff como zafaron del segundo…
Puse olimpo, velez y empate hoy. A ver como sale
1/1, gracias por devolverme la confianza Arse. Y con la victoria parcial de Vélez estaría con 2/2.