Vamos. Dependemos de nosotros carajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos. Dependemos de nosotros carajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seee te dije nene. No la iba a tener facil Gimnasia, y no la va a tener facil la fecha que viene. Nada facil
VAMOS CARAJO!
Me avisan en que momento le dan a GELP los puntos con Lanús. Porque Guillermo los iba a entregar no ?
Vengan de a uno todos los que estaban diciendo que Lanus estaba entregando la cola a chuparme un poco la pija.
Gracias, atte el iluso.:lol:
¡VAMOS LA PUTA MADRE! ENCIMA CONTRA QUILMES NO VAN A GANAR…
Cuántos goles se dejó hacer Lanús?
Como salieron?
que le queda a GELP? QUÉ ES ESTO SE PUEDE ROMPER?
Esperemos que no! Igual no lo afirmes tan asi bolo!
Esperemos que el simpaticon haga su trabajo jajaj
JAJJA QUE LES DIJE??? Y ENCIMA LA FECHA QUE VIENE PIERDEN CON EL QUILMES DE CARUSO. DALE RIVER DALEEEEE
Jaja putean a su idolo guillermo los bostis por no ir para atras :lol:
Jajaja, creo que lo habrás escrito 1345 veces desde que le ganamos a Velez eso, y el tiempo te dio la razón.
Encima van con Quilmes, en alza, de local, para salvarse del descenso contra el gran Caruso…
Caruso de visitante y la mierda en el bsoque.
Hubiera estado genial una victoria de lanus pero el empate no es nada malo, bien Schelotto dandonos una manito, ahora esto hay que aprovecharlo y ganar hoy COMO SEA
Jaja se perdieron varios goles los virgos igual. Y todos vimos que Lanús en el PT no hizo absolutamente nada.
Ahora va el guille a cambiar el frasquito del doping de Goltz y se los dan
Como la gasté a la tecla Redial lpm…
Jajaja pasa que estoy eufórico y agrandado. Después del partido de River veré que digo, seguro el discurso será otro. Ni hablar el de mañana cuando ya esté frío.
Eso marianiten pasame la lengua por la cabeza que me encanta…