Torneo Final 14 - River campeon

prendamole velitas a san caruso. Ó se la soplemos, no sé algo con tal de que le gane.

q asqueroso lo de los delanteros de lanus…0 ganas de meterla tenia

gracias marchesin, gracias musis!

Aparezcan todos ratas!.

Caruso, oramos por ti!!

Con el orto en la mano, vamos por el campeonatoo!

Que los parió. No entiendo nada… Vamos River.

Si no hubiese promedios, Racing habría descendido esta tarde al no ganar; y Colón sólo podría aspirar a un desempate contra Argentinos.

Hoy grito los goles de All Boys o no? Ya no entiendo nada cualquiera puede entregar para cagarnos

DALE ALL BOYS GOLEA A LA MIERDA EN TU CANCHA COMO HACES SIEMPRE, CERRA UN DOMINGO PERFECTO (Falta que en GoT se me muera Cersei nada más, o Tywin)

Están re bombeando al Albo

B*ca y los árbitros…

Como está la tabla de puntos media @Ariel Santillán; ? Puede salvarse definitivamente Quilmes la fecha que viene o no?

No les da la impresión que si rojas no metía mano, el de r*cing cabeceaba solo? Un amigo me tiro eso, que quizá era gol seguro pero yo no me maquineo, ya fue

Dale que este torneo lo tenemos que ganarrrrrrrr.

no tenía casi ángulo para meterla al arco. A lo sumo tirarla de vuelta al quilombo de jugadores que era el área de River.

Está decretado que #LCDTMAB se tiene que ir a la B en esta fecha… Terrible bombeada le está dando el árbitro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo una duda, si gana all boys condena a alguien? Como por ej… quilmes?

Si gana boca no peligra bianchi, si pierde si, pero que pierdan asi tienen que ir a buscar los tres puntos si o si las últimas dos fechas

Gol de boquita, The little donkey

Chau all boys , solo nos cagaste el torneo si no se nos da

1-1, alguien.

Dale All Boys la puta que te parió club de mierda, hoy ganá pero ojalá te pudras en la D.