No está yendo para atrás Lanus, el partido en si es horrible. Mussis es el único que juega sin estar cagado.
Bueno, si ya lo odiaba a Somoza, ahora lo odio aún más…
El gol que se comio Gelp
El primer tiempo va a terminar 0 a 0. El segundo tiempo un golcito de gelp y listo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Virgenes de mierda, se hubieran puesto la pija en los anteriores torneos que pudieron cebollitas del orto HELP
Gale river no seas iluso. Están yendo recontra para atrás.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asi que guille está callado, mirá vos…
Si, yo soy el iluso…
Posta que pareciera que van para atrás algunos eh, muy paja por demás están
y bueh, a pensar en River ahora, esto terminò 0 a 0 y nos enteraremos via radio/twitter o mientras de paoli relate
Es obvio que termina 0-0 el PT como para decir: “Vieron? No fuimos para atrás”. Y después en cualquier momento del ST, entregan el orto.-

jajaja
No pateó al arco en todo el primer tiempo lanus. Seguramente en el segundo tampoco lo hagan.
Lanus no pateo al arco en 90 minutos contra River, fueron para atras ese día entonces?
Jaja pero con ese criterio Racing no fue para atrás vs Quilmes porque perdió varios partidos ese torneo con Zubeldía. Hasta ahora no hizo nada Lanús, ojalá por lo menos arañe un empate.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Ahí tenés :lol:
Para el orto la pegada de Ayala…
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el gol que erroooooooooooooooooooooooooo
Ahhh, no, lo que se perdió Lanushhh.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Ay, Marchesín…
Que manera de sufrir por dios, este partido es la clave porque para mi con Quilmes empatan o pierden… no puedo creer le gol que se pierde Lanus antes por favor era el torneo ese gol… un poco de suerte nunca no ?
Cada vez que lo pongo tiene una contra Lanús. Falta el descuento.