Ese Quignon dijo que lo tenia de ídolo a GAGO!!! Osea que pibe que no sea de bosta puede de tener de idolo a ese fracasado.
P.D: La concha de tu madre Simio
Ese Quignon dijo que lo tenia de ídolo a GAGO!!! Osea que pibe que no sea de bosta puede de tener de idolo a ese fracasado.
P.D: La concha de tu madre Simio
Me gustaba a mí el pibe Quignon… Lo mismo para Santiago Galluci Otero. Los dos regalados por Passarella.
Yo lo único que espero es que nosotros ganemos, porque si los bosteros ganan, se meten en la pelea, y viendo lo que es GELP y el resto de los equipos que nadie quiere salir Campeón, no quiero tener que verlos con chances en la última…
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
:lol: :lol: :lol:
:lol:
estan a 7 con 9 puntos en juego, esos no se prenden ni con carbon. Lo unico malo seria que entrarian a la copa y nosotros no
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
dejate de joder que caradura el relator diciendo que el pase de blandi en el segundo gol fue bochinesco, lo unico que hizo fue pasarla al costado para un tipo que entraba solo
Mamita que cosa que me inflama las pelotas el lobby pro San Lorenzo de todos los medios, cuanto les pagan para inflar a todo lo que tenga que ver con ese clubcito?
“El niño maravilla Villalva…”
“El Bufa de la gente…”
“El San Lorenzo de los sueños…”
Que ganaron estos muertos que ni me entere? Algun clasico importante o los perdieron/empataron todos? La Libertadores? El mundial de clubes?
Hasta a Blandi que erra un penal y no le mete un gol a nadie lo pintan como si fuera la reencarnacion de el Beto Alonso pasando la pelota.
La verdad como no se la van a creer los cortitos de los hinchas si hablan de este equipucho como si fuera la Naranja Mecanica. Me tienen los huevos inflados estos muertos, encima los dirige el hincha de Delfino que en todas las divididas cobra para ellos. No veo la hora de que se acabe la mentira de estos tipos a ver donde se meten los adjetivos los imbeciles estos.
Casla se prendió a 3 fechas del final. Para mi esta entre River y Gimnasia, pero me convence mas que la definición sea entre los cuervos y nosotros. A help le pesa la virginidad :mrgreen:
El basura del relator tiro ‘‘Un pase bochinesco’’ por un pase que dio Blandi a un compañero que tenia dos metros al lado y encima sin marca. Infladisimo este equipito que River con todas sus falencias se lo re contra garcho por la copa y este campeonato le dimos pija de nuevo.
Estará inflado, pero mirá la tabla general y esta primero con 60 puntos. Igual son una caca.
Gimnasia va a estar dando la vuelta olimpica y nosotros vamos a seguir diciendo que le pesa la virginidad. Otros jugadores, otra historia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mamita, en menos de un pagina lei que la bosta y el casla se pueden prender en la pelea… claro, nosotros empatamos en Bahia y ya estamos afuera, que pesimismo de mierda que tienen algunos aca
Mañana gelp empata o pierde y nosotros ganamos.
Y vos sos?
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
PD: baneenlo igual a [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; nadie lo va a reclamar.
Tabla de puntos media
Godoy Cruz 46.66
Colón 46.33
Quilmes 46
Rafaela 46
All Boys 43.66
Quilmes va a jugar con Gimnasia sabiendo el resultado de todos. Rafaela va de local con Tigre y Colón de visitante con Vélez. Si alguno de los dos pierde o si Rafaela empata con Tigre y Quilmes le gana a Gimnasia los de Caruso llegan a cancha de River salvados.
Lindo partido el del lobo y lanus, el primer tiempo vamos a verlo, después ya arrancamos nosotros cuando estén en el segundo ellos
Pero Quilmes no gana nunca de local. Le puede llegar a sacar un empate a Gelp.
Qué bien arrancó Ñuls!! 
Menos de 10 minutos y ya gana 2 a 0 Arsenal a Newell’s, y yo como un boludo puse empate. Dale que el 2-0 es el peor resultado (?).
Puso todos los titulares Lanus?