Marianito zafando

Marianito zafando

Para no quejarse los resultados actuales, mañana pierden los putos de la plata hay que ganar Riveeeeeeerrrr
Esta fecha puede terminar Tigre o/y Rafaela en descenso , los menos pensados
Nadie confiaba en Caruso
Para eso, o para la sudamericana.
Aunque hubiera sido mejor que pierda así con una victoria los alcanzamos.
Genio!
A Godoy y a Gimnasia le va a pesar estar definiendo un campeonato. Partidos como el de hoy del tomba demuestran que no es fácil estar ahí arriba.
Si gana Lanus, y empatamos. Queda un punto arriba Gimnasia, con como 4 escoltas.
Es un bardo la tabla de posiciones :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual si me baneaban no me venía mal para no perder tanto tiempo en el foro, un mes quizás es mucho pero una semanita no vendría mal.
Y vos crees que te iba a banear por esto? jaja, eso dejalo para los insoportables que suelen entrar al foro, ahora de Pueblito desconfio, es mas duro que yo :lol:
Lanús Deportivo @LanusDeportivo · 8 h
Guillermo B. Schelotto (#Lanus): “Me deja tranquilo la honestidad, la lealtad y el compromiso que tengo”. #TorneoFinal #GimnasiaLP
Lanús Deportivo @LanusDeportivo · 9 h
Probable #Lanús (vs #GimnasiaLP): Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Pasquini; Ayala, Somoza, V. Chamorro; A. Silva, S. Silva y Astina.
Dejen de joder con ese verso desde hace 8 fechas que estan con eso

No te parece que le pesó el partido hoy a Godoy Cruz?, yo lo vi, y teniendo un jugador mas y con la obligación de ganar se cagaron encima. Si vos opinas diferente, todo bien. Pero para mi no es verso.
SL se pone a 3. Que campeonato de mierda que les da chances a todos.
Mas vale que ganemos y sigamos manteniendo distancia
A los jugadores nuestros tambien les puede pesar he!
Seguro que si, no me olvido que no tenemos los equipos y los jugadores que solíamos tener, pero creo que se aguantan mejor la presión que los de los demás equipos.
La concha de tu madre Passarella
Quignon acaba de hacer un gol 
passarella hijo de puta
Ese Quignon es el mismo que regalo Passarella.