mmm tengo desconfianza de los putos barrosestechoto, van a vender el partido 
Dale grana, si pierden sospechosamente ojalá que la gente en el sur se lo haga saber a barrosenelchoto
no tendrian que jugar a la misma hora ya los equipos que están definiendo el campeonato?
Y no creo ya que nadie tiene posibilidad de salir campeón esta fecha
A ver como entrega Lanus…
está bien, pero ya faltando pocas fechas, me parece que todos los candidatos deberian jugar a la msma hora
No pasa en ningún lado eso ya. Fijate España el Real jugando después o Chelsea que jugó hoy y Liverpool mañana.
En la última fecha si, antes no.
pero tenes varios equipos prendidos
creo que jugar a la misma hora se da en casos de igualdad de puntos para evitar especulaciones, por más que acá tranquilamente puede pasar.
Link para verlo?
Para mi lanus entrega el partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé para qué me ilusiono, si sé que Lanús va a entregar. Lo único que puede llegar a salvarnos es que GELP se cague, pero no ha pasado todavía, así que qué se yo…
Hoy empatan o pierdan y la proxima lo mismo contra San Caruso
Partidazo arsenal newells, 3 goles en 20 minutos, esto es poco comun en este futbol berreta
Este partido no creo que vaya a sorprender. Si Lanús le hubiera ganado a Tigre otra sería la historia pero seguramente tiene la cabeza en otro lado. Si River le gana a Racing todo se juega la semana que viene.
Dale Lanus la concha de tu hermana agarrá la pelota.
Dependemos de Quilmes porque estos forros de lanus y los bosteros les van a regalar los puntos.
Lo de Lanús… Pueden ser tan obvios?
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Tal cual. En realidad, dependemos de que ganemos nosotros también. Pero sí, si de resultados ajenos se trata, el único que nos puede dar una mano sería Quilmes…
La definición a la misma hora sólo está estipulada por si en la ÚLTIMA fecha pelean el campeonato 2 o más equipos (ídem para el descenso), no en otra fecha. Lo demás es charasca. Con ese criterio de “hay varios prendidos en el torneo, tendrían que jugarse a la misma hora” en España deberían jugar Atlético, Barça y Real a la misma hora desde hace 27 fechas (desde cuando se despegaron del resto).
PD: cada vez que quiero que gane Lanús pareciera que automáticamente se transforman en Racing… más intrascendentes que la mierda.
Lo que se comió Pereyra…