Torneo Final 14 - River campeon

Menos mal que me puse a estudiar un poco y no vi nada, esto de los números, las conspiraciones y el morbo me va a terminar matando. Hoy por favor no quiero perder…

En ninguna lado dije que Lanus le iba a regalar los puntos, solo hable que le iba a poner suplentes, me parece que no leen bien o no entienden bien o yo no me expreso bien, yo nunca dije que Lanus la va a REGALA los 3 puntos, dije que le pone suplentes y eso yo lo considero un beneficio para GELP, con intención o no esta claro que no es lo mismo jugar contra los titulares de Lanus que contra los suplentes, simplemente eso dije, ok los suplente de Lanus le pueden ganar a lo mejor , ojala asi sea, pero a priori no es lo mismo jugar contra el primer equipo de Lanus que contra suplentes, donde esta el problema en que yo opine esto???, o para vos es lo mismo el equipo titular y suplente de Lanus??

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Si tal cual, que vuelvan a su lugar de origen ya estuvieron mucho tiempo de regalo en primera.

Ah bue, después que no nos jodan con Lunatti estos.

Mmmm… Qué raro…

:lol:

Penal para la bossta

Cagarán a Arsenal?

Romaaaaaaaaaaaaaaan

Angelici se va a pegar un tiro

Ese penal a nosotros no nos lo cobran

Fue penal eso?

Una sola repetición del “penal” donde no se ve una goma.
¿Alguno vio si fue penal?

Mira el penal que les regalaron para que se vayan tranquilos al descanso.

Siempre lo mismo con estos soretes, el otro dia a Riquelme lo tendrian que haber expulsado, ahora el penal que solo vio Ceballos. Suman puntos ahora que nadie les presta atencion, asi no tienen problemas con el promedio.

Cara interna al medio. Según [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; mal pateado. :lol:

Como dijiste que coincidías con Mariano y este había puesto que le iban a regalar 6 puntos a Gimnasia me dio esa impresión. Igual te aviso que Lanus jugó con equipos alternativos casi todo el torneo y está en la lucha. No creo que el “odio visceral” que nos tiene Guillermo y su amor por el lobo tenga algo que ver con que Lanus presente un equipo con varios pibes el día de ese partido.

Mi Domingo ya empezó como el ojete con Liverpool perdiendo.

Y huelo algo raro, ojalá me equivoque, porque no quiero terminarlo de la misma manera. :expressionless:

Son los penales que se cobran faltando un minuto en el chiquero. Ahora el de Arsenal ir con la manito ahi arriba … Sos boludo hermano !
La pelota le pega en la cabeza y de ahi en la mano.

En serio boludo, si no me cruzo los mensajes no te contesto. Fijate, tu computadora debe tener sida o algo.

Bostassone debería hacer dupla con De Paoli, campo de juego Mario Cordo y listo, así los que no somos de ese equipo maloliente ponemos el partido en mute.