Pinta un finde futbolístico bien de mierda, esperemos que no sea así.
No te cité drogadicto. No quiero que me banee el vigilante de Bico el bueblito.
“Grana parece Cafú” :lol: jajajajajaa
JAJAJA escucharon a Cordo en off recién?
“Entre Grana y Erbes, Grana parece Cafú” :lol:
Si el penal nos lo cobraban a nosotros iban a dar la repetición minimo 7 veces seguidas y todas de diferentes ángulos.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Jajajjaja justo iba a preguntar que dijo que no llegue a escuchar bien
Va a patear, fuerte y al medio Juan Román Riquelme: ATAJÓ GUZMÁN.
escucharon lo que dijo un locutor? se les quedo abierto el audio. “grana y erbes… grana parece cafú boludo” :lol::lol::lol::lol:
Ahora me están llegando. Me refiero a cuando me citaste antes, esos dos mensajes, el de “Guillermo” y el de “hablamos la semana que viene” no me llegaron.
Pero me hace más ruido todo porque jugamos de visitante y en canchita jodida. Si jugaramos en el Monumental, estaría tranquilo.
Me chupa la japi Boca, estoy contento por el triunfo de Lanús, que sigan molestando ahí para que lleguen a la fecha 18 con chances de pasarlos si ganan.
No sé porque, pero quiero que salga campeón cualquiera MENOS Gimnasia, es una bronca que nunca tuve y generé esta semana por venir a ganar justo 6 al hilo cuando necesitamos tanto el título nosotros. La concha de sus madres.
Creo que depende mucho de como llegue Lanus a ese partido contra GELP, si llega tan solo a 2 puntos es una cosa y ahi si van a salir con todo a ganar y creo que pueden poner un mix con titulares, ahora si Lanus no llega a arrimarse no creo y es mi opinión simplemente, no creo que el DT de Lanus arriesgue jugadores principales a días de jugar por la copa en un torneo que ya lo veria muy lejos, pero esto no quiere decir que le regalen los puntos a GELP, pero si quiere decir que el Lobo se vera beneficiado al no enfrentar al mejor equipo de Lanus, pero como te dije y le decía a Oscar si Lanus se pone a 2 puntos es otra historia, ahora si queda lejos ojala me equivoque pero dudo que el sorete de Guillermo arriesgue titulares a días de jugarse el máximo objetivo que tiene que sin dudas es la copa.
Te falta el gordito cara de bobo bullyneado de Brancatelli
Estos de arsemal son mas virgos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No pasa nada, con este penal, el triste se queda a vivir en ese club de mierda 
Eh, que feo esperar hasta la última hora, y encima hora del orto!
Que nervios de mierda!
Gol de Boca, 3-1.
Guarda eh, que se prenden, pueden ser campeones, los periodistas insoportablesss
Miralo a Insúa jajaja
Gareth Insua.
Que hijo de puta ese Marcone, mira la pelota que dejo.