Hay que ver que pasa, si Lanus llega a 2 puntos de GELP es una cosa pero a mas puntos yo no le tengo fe de que realmente se esfuercen para ganarles, si Lanus no le pone los 11 titulares a GELP ya le esta dando una mano, con o sin intención de dársela el lobo se favorecido, los pibes seran buenos pero en la copa juegan los titulares de Lanus por algo sera, yo no digo que Lanus vaya a regalarle los puntos como seguro lo hará bosta, eso no, pero si le pone un equipo suplente ya es bastante ayuda, mas allá del resultado final.
Es probable eso también. Igual, el nivel de los jugadores de Lanús es muy parejo. Tanto en la mitad de cancha, como en la delantera, tienen muchas variantes de buen nivel. Se nota más cuando cambian la defensa.
Lanús a River no le puso los titulares tampoco.
Exacto y justamente la defensa es lo que menos cambia. Juega bien Lanus, los estoy viendo y mueven muy bien la pelota. Pongan el equipo que pongan, eso no cambia.
En ese sentido el triunfo de GC nos jodió un poco. Hoy ganando pasaríamos a Central y si se mantiene el resultado de los cochinos también a ellos.
Los suplentes de Lanús son casi tan buenos como los titulares. El laburo de Guillermo está en la identidad de juego. El otro día por copa jugó Blanco, el 9 suplente, y la embocó. Pueden jugar en el medio Gonzalez, Somoza, Ayala, Ortiz, Barrientos, Valdez Chamorro, en cualquier combinación, y el rendimiento no se resiente demasiado.
De hecho, en lo que va del semestre, por lo general Guillermo jugó con un mix, sea por lesiones o rotación, y están en carrera en ambos torneos. Creeme que le pueden hacer mucha fuerza aún sin algunos titulares.
Otro ejemplo muy claro: tiene rotos a los dos extremos titulares, Acosta y Melano. Así y todo siguen siendo buenos arriba, con Pereyra Diaz, Benitez o Astina. Eso es identidad.
Claro, ahora pide que hagan algo que no hicieron en todo el torneo. En dos posts pasó de decir que iban a regalar los puntos a quejarse porque ponen suplentes. Poco serio lo tuyo [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];. Aflojá porque Pueblito te banea.:mrgreen:
Viene:
Gimnasia 56
Estudiantes 53
GC 52
Boca 49
Central 49
Hasta ahí los 5 y River con 48. Si ganamos podemos pasar a Central y a Boca si no gana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo empato el Arse? Bien ahí…
el gol que se come Lanús no tiene nombre.
Espero que ganemos hoy, a ver si así se calman un poco los pesimistas paranoicos conspiracionales :lol:
Ganó Lanushhhhhhhh…
Es muy fea la camiseta de Boca. No entiendo como se puede ser hincha de un club con esa combinación de colores.
Pero yo en ningún momento dije o plantee que los suplentes de Lanus le van a regalar los puntos al Lobo por pedido del DT, eso es una locura, yo solo estoy diciendo que no es lo mismo jugar contra los titulares de Lanus que contra los pibes, ahi es donde yo veo la ayuda o si no queres llamarlo ayuda pongamosle beneficio o suerte que teniendo GELP, el partido mas difícil a priori que le queda a GELP es sin dudas Lanus, y tiene el orto que le van a poner suplentes, si no tiene chances de pelear el torneo dudo que le ponga un mix entre suplentes y titulares, pero como te dije antes si Lanus se pone a 2 puntos de GELP es otra historia, pero eso todavía no paso.
La jugada del triste…
A todo esto que lindo que pierda All Boys, como los detesto.
Si los últimos minutos de Lanús recién son contra GELP acá hay gente que empieza a decir que están metidos Obama y Putín en la conspiración.
Lo mal que jugó esos minutos y para colmo el otro salame se pierde un gol hecho. :lol:
Gano cagando Lanus. Pueden perder en el bosque pero imagino un partido intenso
Bien. Lanús tiene posibilidades.
Che [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; no me llegan tus citas, puto.