Si le pone los pibes que le ganaron a SL ? Sabén que tiene que haber un mínimo de profesionales no ? O se creen que puede jugar la cuarta ?
Y yo no subestimo al lobo. Digo que no digamos pavadas. Si Gimnasia le gana a Lanús le gana bien y punto. El único que va a entregar la cola es bosta. El resto no tiene porque.
Me imagino a Gimnasia ganándole a Lanus y a todos los conspiranoicos diciendo que entregaron el partido, así que hablemos cuando quieras, me da lo mismo.
Yo le tengo fe a Lanus. Gimnasia va a jugar más cagado estas fechas que quedan, se va a ver cara a cara con la posibilidad real de ganar el torneo por primera vez. Mucha presión, más con tantos equipos atrás.
En el caso que Lanus llegue a ponerse a 2 de GELP seria distinto, pero eso no paso todavía, yo hablo por como están las cosas HOY, también queda todo en la nada si hoy River pierde, y es mas Si River llega sin chances a la ultima fecha bosta no le regala los 3 puntos a GELP, que el Lobo tiene con que ganarle no hay duda pero regalados no se los va a llevar los puntos, yo estoy convencido de que si Lanus no tiene chances o son muy remotas de salir campeon a GELP le pone suplentes, y sin dudas no es ragalarle los puntos pero es una ayudita.
Aparte hablan de los suplentes de Lanús como si fueran los suplentes de Argentinos. No tienen idea. Juegan muy bien los pibes, Barrientos, Astina, Valdez Chamorro, Benitez, Pasquini. Son varios, y estarían ante la chance de un titulo.
Y yo hasta dudo que ponga los suplentes eh. Guillermo para mí pone mayoría de titulares.
Te digo ya, Lanus por mas que quede a 2 puntos de Gelp le pone suplentes al lobo porque 3 dias despues juega por la copa que les interesa mas, ahora pensar que los suplentes van a jugar para que Gimnasia gane no lo creo ni ahi porque tenes chances de ganar el titulo con suplentes y seguir en la copa.
Para mi pone un mix. Más que suficiente para que sea el partido más duro que le queda al lobo, si además se le suma Quilmes con chances concretas de salvarse ya estaría tomando otro color la cosa.
HAY QUE GANAR HOY.