Torneo Final 14 - River campeon

Golazo de Erbes.

A empezó re bien el arse eh

Listo Boca campeón de la champions

Qué boludez. Al resto de Lanus que mierda le importa Gimnasia?, los jugadores, los dirigentes y los hinchas van a estar de acuerdo en entregar el partido?, no jodamos, seamos serios. Es un partido chivísimo para GELP por más que Lanus ponga un equipo alternativo.
No hay que olvidarse que están peleando el torneo ellos también.

Ojo eh !! que boca se prende 8|, se cumple lo que dijo el gran carlitos.

Ni para hinchar las pelotas sirve Arsenal

Mamadera.:lol:

Se prende Boc*, cuidado gente

Muchachos se derrumbo todo, gana boquita.

Se acerca a la punta

Opino lo mismo que vos, no va a tener la necesidad de decirle a sus dirigidos juegan para atras porque yo soy hincha de GELP, pone la 9na y listo, muchos tienen esperanza en Lanus pero yo NO, ni la mas mínima el sorete ese de Guillermo nos odia y yo lo odio a el y nos va a cagar la vida, lo mismo que bosta la ultima fecha, yo entiendo que no quieran perder las esperanzas algunos pero muchachos, esta difícil la cosa, ya gano ayer GELP, bosta le da los 3 puntos eso es OBVIO, Lanus le pone suplentes, hay que esperar que Quilmes por lo menos le robe un empate y nosotros ganar TODO, si River quiere ser campeón tiene que ganar TODO o por lo menos sacar 10/12, menos que eso no alcanza

Gol de Silva. Qué lástima que Guillermo les va a pedir que pierdan con Gimnasia porque tienen chances eh.

Hablamos la semana que viene. Ojalá me equivoque, pero los mellizos no son sólo hinchas de GELP, sino que tienen una afinidad con la bosta muy repugnante y son más antiRiver que Pezzotta, no seamos ingenuos tampoco.

Pero es obvio que eso no va a pasar, no necesita hacerlo, con poner 11 suplente sy hasta pibes debutantes ya le da una gran mano al Lobo, vos crees que Guillermo le pone el mejor equipo a GELP???, ni en los sueños, ok el partido no se lo regala pero le pone un equipo claramente inferior al titular, con eso es bastante ayuda, ademas no subestimemos a GELP que no se ganan de casualidad 6 fechas seguidas, algo bien hicieron.

Le deseo el mal a Lanus pero bueno, para calmar la paranoia que hay aca mejor que ganen hoy. Ya se puso insoportable esto

Gana Lanus ahora, tiene pendiente con Tigre, si gana queda a 2 de Gelp, vos decis que le van a regalar el torneo porque si?

Como? que no jugaban en la bombobridge el miércoles contra el atlético??? Se adelantó el partido por pedido de carlos mourinho??

Si, tienen que llegar en la pelea al partido con Gimnasia. Coincido en que hay mucha paranoia y negatividad, pero eso se calma con una victoria de River, hoy nos jugamos todo.

Nos clavan a la putita de Di Paoli?

Jaja que poco miran a Lanús algunos. Los pibes de Lanús son mejores que el 70% de los equipos de primera. Tienen identidad, hambre, y la mueven.

Jaja y además, imaginen que Guillermo le pone la novena al Lobo, no los suplentes, teniendo chances de salir campeón. Los hinchas, los dirigentes y el plantel se lo come crudo. No digan pavadas muchachos, por favor.

U la puta madre Boca se prende en la pelea por el campeonato!!!