Gano huracan 3-1 en mendoza
Si que gordo impresentable hizo 2 penales mas pelotudos y le regalo todo el arco al bobi de gigliotti para que le metiere el 2-0.
Parece que se acordó de atajar este gordo puto.
Me corto las bolas si no ganamos hoy, vamos river, ahora es tu turno de hacer bien la tarea, de visita no confio mucho en ustedes pero que se yo por ahí lo logran, anda a saber
Vos viste lo que le queda a Godoy Cruz? Vélez adentro, Olimpo afuera, y Racing adentro. No lo podés descartar ni en pedo. A Lanús tampoco. Los suplentes ya le hicieron 4 a los cuervos y el torneo pasado casi ganan el campeonato.
Si Quilmes mete hazaña desciende Rafaela me parece, están muertos esos muchachos.
A 4 cuando faltan 9 quedó Estudiantes, no está afuera pero se complicó un poco.
Lanús ahora a las 6 de la tarde está en mitad de tabla a 8, en tres dias puede quedar segundo a 2 puntos. Increible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro la única joda con el tema descensos es que quilmes no la pechee pelotudamente contra el descendido argentinos. Si gana llega motivadisimo y con chances de salvarse contra gelp.
#Futbol #TorneoFinal Con el resultado de EDLP 0 Godoy Cruz 1; AAAJ descendió a la #BN
Debería ser al revés, si sale campeón, no baja.
Eso que se hizo en la cabeza es una villerada, pero es fachero el Patito, che.
Si hoy no se gana, gimnasia es un 80% campeón
GELP tiene 6 puntos regalados. Es sin dudas el principal rival que queda, no sólo por puntos sino por fixture.
Dios quiera que Quilmes le saque un empate, si no ya está.
River depende de River. Para mi metiendo 10/12 salimos campeones.
Eso es lo más triste. Para mí hoy no ganamos ni en pedo.
El único partido regalado es Boca. Es totalmente ridículo pensar que Lanús puede ir para atrás.
Bosta y quén más le va a regalar los puntos?.
Si hoy no ganamos pero empatamos queda una mínima luz de esperanza, casi imposible ya que quedamos obligados a ganar las 3 fechas finales, ahora si perdemos ya esta, el campeón es GELP.
El mellizo. Va a poner la décimosexta si sirve para que salga campeón GELP.
lanus con los triperos de los mellizos
Según algunos Guillermo le va a decir a sus jugadores que pierdan porque él es de Gimnasia. :mrgreen: