No para el prode servís rasin, arranque la fecha bárbaro 3/3, los últimos 3 partidos me gracaron, eso me pasa por confiar en la empresa
Atletico de Rafaela se esta re complicando, ahora le toca San Lorenzo de visitante, Tigre de local y Arsenal de visitante.
Dependemos de Caruso y Barros Schelotto
Jajajaja es un crack
La verdad hoy se nos dieron casi todos los resultados digo casi por que el mas importantes no se dio que era que perdiera help.
Mañana esperemos por un empate de estudiantes, victoria de lanush y lo mas importante de todo que gane RIVER.
No para hacer papelones el Racing de Frank Rijkaardnaldo Merlo eh, y pensar que muchos aca lo pintan como si fuera el mejor DT de la Argentina…
:lol:
No tiene nada que ver mi avatar :lol:
El tipo es pesimo como DT, es un Caruso Lombardi (tacticamente hablando) pero mas serio y respetado nomas. Me pregunto a quien le va a echar la culpa de su fracaso esta vez?
Andá a la mierda Racing, no servis para nada.
Puede ser que desciendan AAJJ y Quilmes en el partido que se enfrentan ambos? xD
Yo creo que hay que dejar de mirar los nombres. El campeonato no depende sólo de nosotros, ojalá fuera así, pero no es. Cuando tenés menos puntos que el otro, el campeonato ya no depende de vos. De igual manera cuando tienen la posibilidad de tener los mismos puntos al final de la fecha.
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Increíble que Ponzio nos haya hecho ganar el partido contra Gimnasia.
Si este torneo tuviera un formato decente y quedamos igualados con help, seríamos nosotros campeones gracias a Ponzio
Creo que la victoria de Quilmes ayer abrió un escenario que pocos tenían. Quilmes ahora juega dos seguidos como local con Argentinos y con Gimnasia. Si ayer Quilmes no ganaba, incluso si empataba, quedaba muy lejos de Rafaela. Pero ahora literalmente está a un partido de alcanzarlo.
Salvo que se pegue un palo con Argentinos y que Rafaela gane de visitante ( San Lorenzo ), Quilmes llega al partido con Gimnasia con chances importantes de dar pelea por salvarse.
Si, pero es un arma de doble filo, porque en la última va con nosotros.
También es un arma de doble filo que Lanús gane los que debe para llegar contra Gimnasia. Así nos va a pasar a nosotros también
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nos pasa si nosotros perdemos puntos.
Por ahí lo que convendría es que gane uno solo y empate el otro, así llegaría a 26 contra los 30 de Gimnasia. Todo suponiendo que nosotros ganamos hoy y la fecha que viene, claro está.
Si no le podemos ganar de locales a Quilmes para ser campeones cerremos el boliche.
No se, no pierdo la fe hasta hoy a las 23 cuando esté por terminar el partido
Que risa estos boludos de central, creían que tenían chances de campeonar jajaja
Los zapatos rotos, pobres parlantitos…