Torneo Final 14 - River campeon

Admito que tenemos un futbol choto donde cualquiera le gana a cualquiera; pero si llegamos a salir segundo de los virgo, me la corto con un cepillo de dientes.

si tuviera el formato decente que vos decis, la bosta hubiese salido tricampeon en el 2006 vs el pincha…

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

no se ustedes, pero yo firmo llegar al domingo que viene 30, 30 y 28 con Gelp y Lanus…

Preferible eso a no tener directamente armas.

Empieza Estudiantes - Godoy Cruz.

CREO que si empatan se bajan los dos. El que gana se puede prender tranquilamente.

Che, pero no nos conviene que Boca gane, se prenden en la lucha!

:lol:

el caradura de mostaza diciendo que quilmes jugo retrasado dios mio, jajajajajaaaaa, se lava la cara con cemento.

Estudiantes ya está prendido, si está a un punto nuestro. Lo decís como si corriera de atrás. Y si empata también sigue con chance. Está ahí nomás.

Que mierda se hizo el patito en la cabeza?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi vieja ayer hizo un arroz con pollo con el mismo color que el pelo del patito.

Llegando a un nivel supremo de complejidad y rebusque especulativo :lol:, acaso no conviene que a Godoy Cruz le vaya mal así Quilmes llega al partido contra GELP con chances de superarlos en los promedios?

Por lo mismo nos convendría la extraña paradoja que Lanús se meta en el campeonato, ganando hoy y el miercoles, así el domingo que viene juegan algo un poco más motivados contra GELP.

Si jaja, yo lo quiero mucho a Mostaza es un tipo que me cayo siempre bien, pero la verdad un cara dura en la conferencia de prensa quejándose de que Quilmes jugo retrasado y le saco los espacios cuando el vive haciendo lo mismo todas las fechas, claro como esta vez jugo de local y contra un equipo chico que esta descendiendo no podía ser taaaan cara dura de salir a esperarlo, tuvo que salir obligadamente a buscar el partido y le dieron de probar su propia medicina, me da pena igual Mostaza porque se va de Racing y listo el pollo, se termina su carreta como DT, al menos en primera.

Yo ya me perdí, no se que nos conviene con tantos equipos de mierda “prendidos” en la pelea

Nos conviene ganar.

GC también está arriba nuestro en la Sudamericana, asi que cualquier cosa sirve, ya fue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaban haciendo un paneo de la hinchada del pincha y la cara de sus hinchas no refleja la de un equipo con posibilidades de campeonar, mas bien parecían hinchas que están sufriendo por el descenso por poner un ejemplo, se ve que la posibilidad real y mas factible de que GELP de por primera vez una vuelta olímpica los tiene muy preocupados, al menos yo vi caras recién que me hacen acordar a hinchas que están padeciendo el descenso, no de un hincha que expectante para ver si su equipo sale campeón.

Creo que si vas uno x uno a cada hincha de Estudiantes y le decís mira firma esto, ustedes van a perder todos los partidos de aca al final y no van a salir campeón, pero GELP tampoco sale campeón y el torneo lo gana River lo firman TODOS y salen festejando a lo loco de la cancha.

El gol que se perdió Estudiantes…

Yo desde el día que el lobo le ganó a All Boys estoy psicopateando pinchas a lo pavote. Los estoy volviendo locos para colmo en cuanto mencionan la posibilidad de River les tiro el ánimo por el piso con un “Olvidate nosotros perdemos con Olimpo” :lol:. Ahi se les hace un nudo en la garganta y se les entrecorta la voz.

Patito, la mayonesa se come.

Con toda la lavandina que se tiró el Patito en la cabeza sigue siendo un vot si enorme, quería decir eso nada más(?

Ah, sos paladar negro vos