Torneo Final 14 - River campeon

:lol:

Que chances tiene quilmes? su lucha es mas con olimpo que con godoy cruz?

Quilmes saco 7 pts de local y 11 de visitante . Ojala lo jueguen con todo despues de verlo perder con Olimpo y Estudiantes la verdad no se

Dale Carhumo, aguanta en la pelea hasta el partido con el lobo y sacales un empate aunque sea.

Perdio Racing? ‏@PerdioRacing 5 min

Sí.

:lol:

Que Quilmes llegue con chances contra Gimnasia y q a la última llegue ya salvado (dificil) o ya descendido (mas probable).

es verdad…

El partido mas dificil es Olimpo sin dudas, despues viene un Racing destruido al monumental y Argentinos de visitante descendido y posiblemente de local con Quilmes en la B tambien.

La proxima de Quilmes es contra Argentinos, altas chances de que lleguen con vida contra el Lobo

la pelea ya es con godoy cruz y ahora rafaela…

El partido a perder de los virgenes de La Plata es con Quilmes en Quilmes, vamos gordo :slight_smile:

Juegan dos seguidas de local ahora que veo.

Para que quilmes llegue con mas chances… mañana tiene que perder all boys con lanus y el tomba con el pincha… que a su ves pelean con nosotros :mrgreen::mrgreen:

Lo clave es ganar MAÑANA , sino es al pedo todo lo que estamos hablando.

Que cosa, el chabón renuncia porque ya se iban, vuelve y le gana a Velez de visitante. Después pierde con Olimpo de local y sale a decir que están 90% descendidos. Ahora ganan de visitante y están con chances de salvarse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

argentinos y all boys ya estan descendidos, el tercer descenso es entre quilmes, godoy cruz, rafaela.

Es Caruso, me trasmite cariño, por lo que me hace reir. Jajajaja posta

El futbol no seria lo mismo sin carhumo(?

Y bueno, siempre lo hicimos, por ejemplo en el Clausura 2008 cuando fuimos campeones, en el maldito Clausura 2011 cuando peleabamos por no descender (lo escribo y no lo creo, nunca lo voy a creer…), en el 2012 para ascender y ahora q tenemos el título tan cerca.

:mrgreen::mrgreen: