Torneo Final 14 - River campeon

La re puta que lo pario a todo, encima mira el fixture que tienen!
Ahora en una semana con los 2 pelotudos esos que se van a dejar llenar el culo de leche y cierran con los roñosos que chances que no entregan los puntos, la concha bien de la lora.
Es ganar todo y que Carusito nos de una mano en la ante-última.

Si estaban recatados hasta ahora. Como dije antes, no con nosotros de protagonistas, pero se parece tanto al 95. Quien lo vivió no se puede olvidar de aquel momento en la ciudad. Festejaron antes de tiempo. Y vos los escuchás hoy y ya se sienten campeones. Y lo peor que probablemente sea el pincha quien lo termine cagando ahora. :lol:

Para mi estos virgos la pechean seguro con lanus o quilmes así que si empatamos mañana(hay que salir a ganar igual) tampoco siento que hayamos perdido el torneo.
De mas esta decir que firmo un mano a mano con HELP.

Felicitaciones Gimnasia

A favor tienen que Lanus ya no tiene chance y el resentido hijo de puta de Guillermo es un confeso anti river y ademas como si fuera poco juegan con bosta, que se van a poner bien en cuatro y diciendo “veni lobo entra”.

Pero bueno nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es GANAR, ya no hay margen de error, River no puede tropezar.

Se nos desmoralizó de nuevo aramixs. Hay que denunciar a los de HELP justo ahora que lo habíamos recuperado! :smiley:

Que esta pasando Ariel, no era que esta gente del lobo se asustaba en cuanto veia la chance de ser campeon?? ganan mas seguido que el Barsa, jaja, la sal que tiene River no se puede creer, me pellizco para ver si es un mal sueño pero no, que GELP nos cague el torneo y listo, nos tienen que dar un doctorado en mala suerte.

Y, pasa que tienen que esperar que Olimpo pierda los 4 partidos que le quedan (si sacan UN punto desciende Argentinos) y ganar los 3 que tienen ellos.

Muy jodido no pensar que ya estás descendido con ese panorama.

Que culiado lo de Gimnasia loco, vamos a tener que prenderle velas al Lanús de Scrotto, quién lo diría…

Cosa aparte: que jugador es Zárate. Siempre me gustó, si no se hubiese ido a Qatar hubiese llegado a un nivel tipo Kun Agüero.

Que el altísimo te escuche. Perder un mano a mano con este lobo (el de griguol jugaba mucho mejor) es una verguenza.

mamurra que foro de mierda lleno de debiles mentales.

Jaja, dejame a ver si los puedo mufar un poco, pero hablando en serio, dios nos odia.

Lanus gana el partido pendiente y el de esta fecha y se pone a dos de la punta.

Además los jugadores de Lanus no son hinchas del lobo, por qué se van a dejar ganar?

A GELP alguna desgracia le va a pasar. Que esa desgracia no nos favorezca a nosotros es otra cosa. Pero algo le va a pasar. Y si no les pasa yo iría preparando el arca de Noé o algo por el estilo porque entonces algo nos va a pasar a todos.

No hay mejor campeon, que el que gana todo. Además, sería sumamente interesante dejar esa impronta para el torneo que viene: Salir campeones, con un buen sprint final, asi sea con desempate.

Argentinos se quedó un año al cuete en primera.

El razonamiento de nenes de 6 años que tienen algunos en este foro es increible. “ehhh boludo a lanus lo dirige estechoto se dejan ganar por que es gilnasia” Ustedes son pelotudos que se piensan que un equipo con 1 solo torneito de mierda como lanus con chances de campeonar e incluso en caso de ganar ese partido pasar a gelp se va a dejar perder por que el tecnico es de gimnasia? Dios mio…

Por lo menos el negro ese de aaaj que la mueve no juega contra nosotros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se, solamente veo que el camino esta más allanado para ellos que para nosotros, solo espero que ganemos mañana, es clave ganar

No me tengo fé para mañana.