Por los puntos les doy el pase entero y encima plata si quieren :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por los puntos les doy el pase entero y encima plata si quieren :lol:
che pero si Lanus gana mañana, no está con chances de campeonato también? ganandolé a gelp quedaría a dos con dos fechas por jugar si no me equivoco… no se por qué lo ven tan imposible.
8| Si festejan asi que faltan 3 fechas todavia no me quiero imaginar si llegan a salir campeon.
:lol: Si es por eso en su historia el lobo no sabía que era ganar 5 seguidos desde el 95. Por cierto esa vez ganó 7 seguidos con Timoteo.
A ganar mañana River, a ganaaaarrrr
A muerte mañana si ganamos mañana diria que me siento campeon, los virgos estos contra Lanus no ganan
Yo tengo miedo por amigos que seguro se infartan si HELP llega a ser campeón. De pinchas hablo
Son el Colon del ultimo tramo del torneo estos virgos
Que jugadorazo que Zárate y muy bien equipo Vélez y River los anulo. No jodamos con tenerle miedo a Olimpo, es un rejuntado y les tenemos que ganar. Lo único que me preocupa es la ausencia de teofilo
Ja, qué soretes cuando enfocan a los que lloran.
faltan 3 fechas y estan tirando cohetes como si ya fueran campeones.
mamita, los bichitos ya se sienten afuera de primera, lloran a mas no poder
Y claro por eso festejan asi, saben que ya son campeones.
jajajaja, puedo llegar a entender que estan punteros y que es un desahogo pero te faltan 3 fechas todavia.
Ahora si nosotros no lo podemos creer imaginense como deben estar los de Estudiantes, hasta la fecha con nosotros estaban punteros y si metian el penal que atajo Chichizola se iban solitos y ahora el lobo le saco 4 puntos con un partido mas.
Y nos fuimos a la B.
Hay que dejar de pensar en lo que hace el otro equipo, y concentrarnos 100% en lo nuestro.
Porque somos el equipo con más mufa del Universo, por eso…
Lanús sale a ganar porque debe un partido y tiene muchísimas chances, es más si gana mañana y el que debe se pone a 2 de gimnasia.
Boca tiene que clasificar a la sudamericana el tema es que a gimnasia no le gana porque no tiene con que
Desaparece la población de La Plata, la mitad muere de alegría y la otra mitad de suicida de una :mrgreen: