Torneo Final 14 - River campeon

Tenemos que ganar los 4 partidos y jugar la final con gimnasia, que va a ganar todo tmb

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese negro de mierda jugo mal todo el 2do tiempo y encima se hace echar… chau AAJJ

Que equipo de mierda Argentinos. Que hijo de mil putas el negro pelotudo, forro e inútil de Lenis. ¿Saben qué es lo peor? Argentinos seguramente haga un partidazo contra nosotros.

Se estan yendo a la B estos hijos de puta y se ponen a atoquetear la pelotita en mitad de cancha !! Pero mandenla al aerea que desde esa caja de zapatos llegan de cualquier lado…
Borghi gordo lacra ahora te queres hacer el lirico hijo de putaaa…ojala se vayan a la B y no vuelvan hasta el 2025

El problema es lo que decíamos con [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];, el Argentinos de Borghi es TAN desequilibrado que siempre lo matan de contra. Contra nosotros, ya descendido, no te sorprenda que salgan a esperar y nos compliquen el partido.

Muy bien??, los demas no cuentan, aca el rival es GELP los demas van a perder muchos puntos el unico que me importa que pierda es GELP, el resto se cae solo.

Gana Velez 2-0 con la reserva a Central. Esto es futbol, con el equipo que juege Lanus no va de punto al partido del bosque. Los suplentes seria los que ganaron en cancha de san lorenzo

Si yo me refería en un campeonato. Lo de los cuervos se de entre el final del Clausura 01 ( 11 seguidos ) y el principio del Apertura 01 ( 2 seguidas ) Lo de los cochinos se da entre el final del Clausura 06 ( 7 seguidas ) y el comienzo del Apertura 06 ( 5 seguidas )

Ese día le va a hacer un homenaje al fútbol de los 40 (?) y manda un 2-3-5 revolucionario. Se comen 4 por las dudas.

Mirá que, en ese sentido, a mi me dejaría más tranquilo que jueguen los pibes de Lanús en vez de los titulares.
¿Vos viste lo que juegan esos muchachos?

Los jugadores del Bicho tienen menos sangre que un vaso de agua.

La patada de Lazo :lol:

Central no termina ni con 8 este partido.

Puede ser que entre los pibes de Lanús ni mierda de caso le hagan al puto del guille y salgan a matar

Lanús y Boca le van a regalar el ojete a Gimnasia. Si alguno le puede quitar puntos es el Quilmes de Caruso, pero no tienen una mierda y pueden llegar descendidos para ese partido.
Está dificilísimo. River tiene que ganar todo y esperar que Quilmes le saque puntos a los de Troglio. O sino el desempate.

Gimnasia y esgrima de la plata, dejate de jodeeeeer…

Bueno de última Pisculichi va a estar barato para traerlo como refuerzo (?)

Dificilísimo. River tiene que ganar todo si quiere salir Campeón. Y ya ni me acuerdo cuándo fue que ganó 5 seguidos…

Bueno, sin ir mas lejos, Independiente cuando se fue a la B, venía perdiendo siempre y la última fecha ya descendido contra Colón de visitante no perdió, empató 1-1. Pasa eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco podes mendigar todos los resultados, che.

Mira como festejan los soretes esos, ya seguro hablaron y todo con boquita y el puto de guille, ya saben que tienen el campeonato asegurado