Como me jode que boca sea el ultimo partido de Gelp, no podemos ser tan salados.
El récord de CASLA es de 13. El Boca de Basile sumaba 12 victorias seguidas, pero vino el Bigotón La Volpe, empató 0-0 en la Bombomierda (estrellando remate en el palo de por medio) y no igualó el récord. Abrazo!
6 victorias seguidas están metiendo estos forros, justo ahora se les ocurre ser campeones.
Opino lo mismo, GELP ya casi es campeón en un 80% estan jugando bien, estan convencidos, estan unidos y encima el fixture que tienen es una papa, y no olvidemos los 3 puntos de boca, si River quiere ser campeon tiene que sacar 12 de 12, no hay otro camino, te acordas Oscar el otro dia que hablábamos de la suerte de River??
Con este resultado, Gimnasia ya alcanzaría el penoso Casla campeon con 33 puntos descontando la entregada de cola de las putas de la boca
No es justo que este equipo de mierda salga campeon
No se puede creer la manera en que nos caga el torneo Gimnasia, que bronca que tengo en su puta vida habrán ganado 6 fechas seguidas, y eso que vienen de ascender prácticamente.
Gimnasia esta jugando bien? Vos ves los partidos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una vez que estamos por salir campeon aparece un natalia natalia que gana 6 partidos seguidos y que pueden ser 9 y record historico supongo , que leche tenemos
Bue pero tampoco es que están llegando a esta altura ganando los 16 partidos con récord de puntos, están haciendo una buena campaña y el número de 6 partidos ganados seguidos es tremendo pero perdieron muchos puntos al principio, ganando los 3 que quedan ni siquiera llegan a 40 puntos.
Mas que que el rival sea colón o gimnasia o quien sea, me parece más triste el hecho de que por ahí te gane un campeonato (falta mucho todavía) un equipo con un buen sprint y no mucho más.
Por suerte van a descender estos muertos que no sirven para nada. Puntito a Bahia? las pelotas, a ganar más que nunca
Si, pero los 12 seguidos de bosta son contando 2 torneos, el final del Clausura 2006 que ganaron y el comienzo del Apertura 2006. O sea, no fueron en un solo torneo como el cuervo.
La sal e salgo que acompaño a River historicamente, como dijo Ariel en otro comentarios, River sale campeon haciendo pata ancha, imposible que ganemos un torneo mendigando, no tenemos esa suerte, sacamos 35 puntos y el campeon fue Newells con 38, al siguiente torneo CASLA sale campeon con 33, 2 menos que River el torneo anterior, y ahora GELP pareciera que le saco los poderes la Barsa y son una maquina de ganar, ni un empate meten, y como si eso fuera poco juegan contra bosta la ultima fecha, River tiene toda la sal del mundo desde siempre, por eso cuando gana lo debe hacer arrasando, porque por suerte de pedo o con ayuda quedate seguro que nunca va a ganar nada.
Claro, pero teniendo en cuenta lo que fueron los últimos campeonatos, nos debería re alcanzar.
Se nos dieron 3 / 4 resultados, salvo Gimnasia. Bastante bien, muy bien diria yo. A ganar mañana.
Igual prefiero jugar contra un equipo ya descendido que uno que todavía tiene chances, hoy Argentinos pierde pero la verdad que un empate mereció tranquilamente, Gelp pateo dos veces y clavo dos goles, un tiro de 30 metros y una contra con el bicho ya jugado. En la 18 no van a jugar por nada y dudo que gimnasia pueda ofrecer alguna incentivacion interesante.
Para mi Gimnasia pierde puntos en estas 3 fechas, hay que ganar todo viejo. De ultima vamos a desempate y les rompemos el orto
Si bien para sus posibilidades, a eso me refiero, 6 partidos seguidos no se ganan de casualidad, seamos buenos.
Listo perdimos el campeonato, River ni en pedo mete 5 triunfos seguidos, y gimnasia tiene 6 puntos o ponele minimo 3 regalados por la bosta.
ajajajaja estan cuartos de final de la Libertadores. Es el pretexto perfecto para schelotto para poner un equipo bien de mierda “descansado” que pierda “logicamente”…