Torneo Final 14 - River campeon

Mas doloroso seria llegar uno o dos puntos abajo, ganar la ultima y ver como boca entrega el partido, ese tipo de frustracion e impotencia duele mas que quedar una fecha antes fuera de la pelea.

6

No se puede creer.

Es culpa de los putos de rasin, era un 0 - 0 seguro, no iban a tener ninguna racha de mierda, pero racing cagandola como siempre… Ahí ganaron y nos alcanzaron con 24, y bueno

En este futbol argentino que cuesta un huevo ganar 2 seguidos estos van y ganan 6. Me envenene.

Racing nos cagó la vida.

Le meto una fichita a un descuento del bicho y que al menos haya emocion sobre el final jaja

Contra Racing fue igual, arriesgan porque se están yendo.
Lo peor es que si ya descendieron cuando jueguen con nosotros, ahí si van a jugar más equilibrados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La unica que queda es ganar los 4, si mañana mancamos perdemos el campeonato, esta todo dicho.

6

Tranquilos gente, somos River. Mañana hay que poner la chota arriba de la mesa. Gimnasia es Gimnasia.

Mamita que equipito este argentinos que suerte que se van a la B estos insignificantes.

P.D: El arquero de argentinos es ciego o medio pelotudo, increible como le regalo todo el palo al de gelp en el segundo gol parecía que tenia ganas de que se lo hicieran

No podemos perder el campeonato con Gimnasia viejo, la re putisima madre que lo re pario. Igual para mi van a perder puntos, por lo menos empatan.

Todos sabemos que eso es imposible…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, yo no lo dije por nosotros, lo dije por GELP. Seguro alguna cosa rara le pasa mas allá que no nos favorezca a nosotros. Y ni te digo si pierden el campeonato y en la última se lo saca el pincha. Creo que se suicidan en masa en el lago del bosque :smiley:

Si Gimnasia nos gana este campeonato dejo de ver a River.

Aleluya, todavía quedan hinchas que no pretenden salir campeón desconfiando 100 por ciento de sus jugadores

Igual no se si le ganan a lanus y a quilmes estos virgos a bosta ni lo cuento.

En el torneo pasado nadie quería ganar, todos sumaban un puntito por fecha jaja, era increíble, San Lorenzo no ganó en las últimas 3 fechas y fue campeón.

A nosotros nos toca un Gimnasia que gana todo lo que juega la puta madre, me hace acordar a Olimpo que era el Bayern cuando descendimos, y a Instituto y Central en la B que le ganaban a todos y nos hicieron sacar 56343 puntos para superarlos.

El otro día estaba buscando y creo que no hay registro de 6 victorias seguidas o mas es el CASLA del ingeniero con 11 seguidas.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Por eso vos sos grande y por eso CASLA es una mierda. River sale campeón haciendo pata ancha y rara vez, por no decir nunca, mendigando.

Penoso argentinos, esta para ofrecerles el prestamo del Keko a cambio de los puntos asegurados