Torneo Final 14 - River campeon

Yo lo decía el otro día. Imaginate que con chances GBS se para delante de los jugadores y les dice “Che como yo soy del lobo vayan para atrás” Silva solo se encarga que desde ese día no nos tengan que decir quien es gustavo y quien guillermo.

HOY MAS QUE NUNCA, SAN CARUSO…

Claro con ese razonamiento Burruchaga no lo mandaba abajo de un tren a indepte cuando le gano en rafaela. Que carajo le va a importar a los jugadores de que cuadro sea hincha el tecnico.

Si tanto te jode el foro no entres. A mi nadie me va a decir que soy un pelotudo por pensar lo que pienso.
Yo igual sigo pensando que es mejor que Lanús le ponga suplentes. Para mi los pibes lo pasean a Gimnasia.

Guillermo manda al banco al que quiera ganar y listo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé si mi corazón está preparado para en una de esas River sea subcampeón de GELP. Mañana hay que ganar, como sea pero ganar.

Todavía seguimos dependiendo de nosotros.
Yo no le tengo cagazo a los rivales de Gimnasia.

Le tengo cagazo a nuestros jugadores.

Es vital que Lanus gane los dos partidos que tiene mañana y el miércoles, recibiendo a All Boys y Tigre.

Porque si deja puntos en el camino va a poner un equipo alternativo, para enfocarse en la Copa.

No es ni en pedo la misma situación, pero que lindo esto:

//youtu.be/IAQvdjnKvOI

Mmm, como que… como que ya me está dando bronca y temor que siga ganando Gimnasia. :confused:

Idem.

Es tal cual, mirá si a la La Plata el equipo iba a buscar la victoria y no el puntito inteligente, hoy era otra historia.

Si salen a jugar como debe ser, no hay porque tener cagazo, ramon va a trabajar mucho con la cabeza de los jugadores, sera importante eso.

Que lástima que se vaya el Bicho y en primera estén jugando equipitos de mieda como el Albo (aunque también puede descender y ojalá que lo haga), Olimpo, Rafaela, Arsenal y etc.

Esperemos que ahora que ya descendieron devuelvan los favores del '90.

Y mira si chichizola no atajaba el penal.

Ya dejemos de llorar por los “si hubiera pasado”. La realidad es esta y punto.

Este campeonato no se nos puede escapar. Incentiven, compren arbitros, manden a matar a Monetti pero hagan algo.

Y, si.
Pasa que fecha a fecha siguen demostrando lo mismo :lol:

Mañana para mi es la prueba de fuego de que realmente quieran salir campeones. Tenemos que ganar algún partido de visitante además del silencio total.

Si no se nos da el campeonato que caro vamos a pagar haber regalado un cuarto de campeonato con el cancer de ponzio

Si river llego hasta ahora peleando el campeonato es por algo, hay q confiar sino para eso no sirve que river pelee el campeonato.

Los de All Boys son tan forros, que capaz le birlan algún poroto a Lanús. Ganan cuando no tienen que ganar y viceversa.