JAJA, lo que se perdió Curuchet en Colón, así se quieren salvar estos tipos?
Por otro lado MUY bien juega Videla(el único refuerzo que tienen), es de otra jerarquía comparado con los demás.
En el Sabalero juegan todos juveniles. Salvo Montoya, Landa, Videla y Mansilla son todos pendejos.
Racing, la concha de tu madre, no aprendo más yo tampoco, CASLA es una banda, poné huevo Merlo
Jajajaa, pobres pibes de Colón, tremenda sal tienen.
Mirá vos el culo de estos cuervos
Que tarro tienen estos cuervos del orto
Seba77
15 Febrero, 2014 17:28
528
Igual si te ponés a revisar los mensajes viejos de ese sujeto resulta bastante coherente con la sarta de… opiniones(? que decía antes.
anon60232659:
JAJA, lo que se perdió Curuchet en Colón, así se quieren salvar estos tipos?
Por otro lado MUY bien juega Videla(el único refuerzo que tienen), es de otra jerarquía comparado con los demás.
[b]En el Sabalero juegan todos juveniles. Salvo Montoya, Landa, Videla y Mansilla son todos pendejos.[/b
Y si, si no tienen otra cosa :lol:
Y ojo que Mansilla no es ningún jovato tampoco, tendrá 21 años con toda la furia creo.
Ah, no, 25, ahí lo googleé. Igual es pibe también.
Bien Casla, me salvó esta fecha del prode.
Y al parecer, según ofisports ganó Olimpo(?) así que acerté ese también.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Gol de Colón!
Que mala leche es Migliore.
Gol de Colón, ya se veía venir.
HORRIBLE partido de Migliore, un 1 le pongo.
Ajaja se lo re morfó el gol el puto de Migliore.
Jajajaja que poronga el futbol argentino. Deci que no juego por plata al prode si no tendria que hacer 2 salideras diarias.
Migliore, el jugador 12… de Colón.
voy 0!!! la puta q me pario que bueno que soy en esto diooss!!!
Esta fecha voy 1/4, me tengo que adactar a un grande Prode, sí que la gente se quede tranquila.
Me comi el humo de el argentinos de borghi y no le pueden ganar ni a colon.
De tanto dar perdedor a Colón, alguna vez iba a ganar lpm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SCARP
15 Febrero, 2014 19:58
540
Qué torneo de mierda que tenemos :lol: Por favor River, con ser mediocre alcanza para ser campeón, mediocre tenés que ser nada más…
Pero la mediocridad nos llevo a vivir el peor momento de nuestra historia… fuera de sarcasmos river tendria que ser lo potable entre lo mediocre si no no tiene sentido