Torneo Final 14 - River campeon

San lorenzo se va a ir a la b de nuevo y van a estar todavía festejando el campeonato del año pasado :lol:

Cobralo sorete

Golazo

Y Pratto sigue corriendo… la joroba no lo jode para nada.

bueno rasin vuelve a la mediocridad de siempre, dios mio todo mal esta fecha 1 de 4 por ahora

Que golazo del bostero

Q asco me da q sea tan cagon el puto de mostaza cara de verga, cuando vi el equipo dije ya esta lo golean y va a ser asi si no cambia. Perdiendo todos atras… jajaja q cagon asqeroso merlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pierdan, ya en una semana los noté bastante agrandados por haberles ganado a Colón que ya descendió hace rato

Ajajaja al final no era nomas la cara de boludo de juancin, lo es

Vale la aclaración, te iba a preguntar por cual de los dos lo decías :lol: :lol:

Che, acabo de poner el partido de San Lorenzo y la tele me recibió con un primer plano de la “humanidad” (si es que se puede llamar así) de Ortigoza.
Mamita, y acá le dicen gordo a Cavenaghi y sin cuello a Mercado. Al lado de este tipo el Cave está desnutrido y Mercafú parece una jirafa.

Que ganas que pierdan los 2. Se creen los campeones del universo.

que gane Racing!!! odio a sandescenso

Soy un chupa pijas, me cuelgo siempre. Esta vez me comí 6 partidos :lol:

Terrible golazo de Blandi, gran gesto tecnico.

Diario Olé ‏@DiarioOle 3 min
#LigaEspañola Final del PT | #CASLA 1 - #Racing 0

Jaja, estos de Olé.

A Pérez García se le congeló el pecho para tirar un tiro libre en el último minuto contra Olimpo, y algunos lo quieren para River…

0 a 0 Tigre-Olimpo en Victoria. Buen punto para los bahienses.

LA PUTA MADRE RIVER HAY QUE GANAR MAÑANA SI O SI ESTUDIANTES TIENE 6 PUNTOS LA PUTA QUE LO PARIO

torrico que orto tenes la puta madre

Van dos partidos recién :lol: