Torneo Final 14 - River campeon

Que fecha de mierda, que partidos chotos. Espero que remonte mañana.

3/6 vengo, lamentable arranque las primeras fechas jaja

2/6…y como siempre en la historia del prode, me garco Racing, la puta que los pario

Colon me cago un dia perfecto en el prode. Algun suicida se habra animardo a poner colon?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que justamente, hoy lo “potable entre lo mediocre” es simplemente ser mediocre, porque el resto ni a eso llegan.

2/6

Pegue SL y GC por ahora

No entiendo a los que confían en Racing. Es como enamorarte de una puta…

Colón, andate al a concha de tu madre

3/6, no me esperaba lo de Colon!!!

2/6. Nefasto. La concha de tu madre Racing y la concha de tu madre Colón.

3/6, una poronga pronosticando.

Ahora, lo que mas rescato de esto es que, al prestar atención a todos los partidos de la fecha me termino de dar cuenta que el fútbol argentino es mediocre, malo y deprimente. Lo único emocionante de los partidos es ver quien aguanta mas el resultado que les conviene, de buen fútbol nada, ni poco.

También, a la siesta me puse a ver el 6 a 0 del Barca, groso error.

2/6 , horrible!!!

Se fue el bostero mala leche de Quilmes!! Chau Giunta!!

Ya se fue? Cuanto duró? :lol:

La pisada de banega…

La carita de putito que tenies guillermo, sorete que sos

2 a 0 pierde Lanús

No aguanta la doble competencia.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

:lol:

Una pena igual, siempre le metemos la mano en el bolsillo a sus equipos. La mala leche también vuelve, Giuntita.

Asi que el rejunte de muertos con los que jugamos en la 1era fecha (segun algunos periodistas) le esta ganando a Ñuls? Que van a decir ahora?

Balassone, el mismo que en diciembre de 2012 había dicho que Paredes y Pol Fernandez eran los mejores juveniles del país, se pasó toda la previa de Lanús-Rafaela hablando del plantel largo que tenía el Grana, que le permitía a Guillermo rotar sin que sufra el equipo una pérdida de rendimiento.
Cuando Rafaela metió el segundo dijo que Lanús extraña demasiado a Goltz, Benítez, González y Somoza…