COntra dos de esos tenemos que jugar nosotros también. Boca les regala los puntos, si no le podemos ganar a Quilmes descendido y de local cerremos el boliche. La cosa está en Bahía para nosotros y el de ellos contra Lanús.
Lanus ya esta en otra cosa, ya piensa en la Copa, si no, fijate como perdieron de feo contra Arsenal. Ademas como Guillermo no le va a entregar los puntos a su querido Gimnasia que pelea el campeonato contra River…
Boca tambien le entrega los puntos… Ahi ya tienen 6 puntos asegurados… Despues, los otros dos con los que juegan, son un chiste justamente.
Todavia no clasifico a otra fase de la copa Lanus, el otro dia gano de pedo en el ultimo minuto y de local y ahora tiene que mantener ese gol de diferencia que es poca cosa en la altura de Mexico donde juega el Santos Laguna, ojo que no quede eliminado esta semana y se meta de nuevo en el campeonato.
Es Gimnasia . Prefiero pelear el torneo contra ellos , es mas si me dabas a elegir antes de empezar contra quien pelear el torneo te decia Gimnasia . Y si sale campeon , mala suerte tiene sus meritos tambien .
gimnasia es un equipito, velez le hizo 5, perdió el clásico, lleva 4 partidos perdidos en el torneo. no son ningún cuco al igual que nosotros, pero a diferencia de ellos tenemos mucha más jerarquía individual y 34 títulos.
si no ganamos este torneo sin grandes peleando ni equipos que sobresalgan no salimos campeones nunca más.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Argentinos pierde contra GELP desciende, no?
Hoy salen los arbitros. Espero que no nos caguen con los Maglios, Loustaus, Delfinos, etc.
Mira yo soy mas de creer que las cosas pasan porque pasan. Capaz que le ganabamos a All Boys, y despues perdiamos con Lanus o con Boca o Newells, o anda a saber que pasaba despues. Hay que mirar el ahora y lo que viene, y River depende de si mismo, por lo tanto hay que ganar, ganar y ganar
Mmm… los campeonatos los ganás contra Newells, San Lorenzo, Boca, Velez, etc. y los perdés contra Godoy Cruz, All Boys, Colón…
Eso está claro. Pero en River si hay que buscar explicaciones, ni siquiera te digo de un campeonato sino de clasificación a la copa, hay que buscarlas en ese partido. Seguramente Gimnasia si no sale campeón se preguntará porque mierda empató con Rafaela de local un partido que empezó ganando o porque ni siquiera sacó un empate en el clásico.
No sé si se dieron cuenta, pero en la fecha juegan Estudiantes - Godoy cruz que están a 1 y 2 ptos respectivamente. Es de suma importancia que saquen un empate, o yo prefiero que ganen los mendocinos.
El primero que juega es el lobo el sábado. Si gana Gimnasia, pensando en la sudamericana, prefiero que gane Estudiantes porque Godoy Cruz es junto con los cochinos uno de los equipos a pasar.
Si gana Godoy Cruz si.
Incluso si empata, y no pierde All Boys.
Tabla de puntos media ( entre paréntesis a lo máximo que puede llegar ganando todo )
Colón 46 ( 50 )
Rafalea 45.66 ( 49.66 )
Godoy Cruz 45.33 (49.33 )
All Boys 43.66 ( 47.66)
Quilmes 43 ( 49 )
Argentinos 42 ( 46 )
Si el 30 % de La Plata (virgen) nos caga el campeonato me voy del país.
Ah, cierto, me recontra olvidé lo de la sudamericana. Pasa que nadie en ninguna pagina pone como esta la tabla, o yo no la miro, jaja.
Yo posta le tengo mas desconfianza a rivales ya descendidos que a los virgenes de HELP… siempre con nosotros los rivales de mierda, aun estando muertos, se juegan la vida.
Es increible este campeonato la verdad puede pasar cualquiera cosa… y lo mas insolito es lo de HELP; lamentablemente si ellos campeonan preparense para las gastadas, sobre todo DE LOS MEDIOS, pero seria irrisorio decir que “nos ganaron el campeonato”… demasiado mediocre todo, esta para cualquiera, no creo que gane quien gane el Torneo “se lo gane a otro”, no es una disputa mano a mano ni a ganchos.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Si HELP no campeona no deberian preguntarse nada Ariel, no seria nada extraño. :mrgreen:
Me parece más vergonzoso que Boca sea la putita donde se desvirguen ellos a que decir que nos ganaron el campenato, ya de por si el campeonato es para cualquiera, menos boca obvio.
Totalmente, igual para mi los bostas no van a necesitar hacer esa maniobra, acordate lo que te digo.
Igual Boca jugando en serio tiene más chances de perder o como mucho empatar jajaja
Yo no me hago drama porque es el partido de local para GELP, nosotros estamos obligados a ganar de local también, sino nos pasan los otros que pelean. Si fuese un mano a mano con ellos ahí si me preocuparía esos 3 puntos.
Aunque también es difícil pedir que ganemos los 4 que siguen, solo se puede vivir el fecha a fecha y ver los resultados que se vayan dando, mientras a vivir manija y descargarse en el foro