Torneo Final 14 - River campeon

Totalmente por eso te digo, yo me “preocuparia” mas (con todo lo que implica preocuparse por HELP :lol:) por el rendimiento de los de La Plata, para mi de visitante se les va a complicar bastante.

Si pierde ya no puede alcanzar a Godoy Cruz, porque está a 10 puntos y van a quedar 9 en juego.

Esto me hace acordar a un campeonato en 2005 donde boca peleaba con Gimnasia y les regalamos los puntos en la anteultima fecha, al pedo obviamente porque terminaron saliendo campeon los bosteros. Quien se hizo echar en ese partido???

:lol:

Ya va a volver, esta vez con el traje puesto :twisted:

Con el resultado de ayer, más que nunca hay que ir a ganar a Bahia, estamos todos muy pegados, queda muy poco ya no hay margen de error, Argentinos que se juega mucho puede vencer a Gimnasia y Estudiantes con el tomba es un partido de empate.

Que Dios nos libre de ese tipo nefasto.

@pablo1683; @Guido747; @leolar; @Nico El Pueblito; @Matute Sastre; @Lucas Millonarioo; @Turcocarp; @lucas_2008; @infa_millo; @callefalsa123; @wilhead; @Menottista; @Fabrizio; @Maiden; @tatagb; @Guusfraba; @Andy; @intox2; @pablotigre; @Tomas33carp; @Ges; @david22; @Cavenaghi_32; @Andres18; @Sgt Pepper; @Dami Riverplatense; @Lukitas_CARP; @FerRiver33; @Mariano A; @Santiago11; @Raul Carp; @theriverplatense; @orejano; @beluschi_10; @Gambeta; @Santiago_88; @Perico; @Millo_Rengo; @facu_m_13; @Lucas; @LucasP; @juancin; @GALE RIVER; @nicoderiver; @MojoRisin; @Mati G; @centella; @gladia_che; @mizu_river; @juano estivo; @MarianoJavier; @Nahue Millonario; @Leeiio; @Nicklas; @Gunner; @gonzapunk; @fer eze; @natyriver; @BigPoppa06; @LeoDelMillo; @TURFSHOW; @Max Power; @Rivercotero; @GraciasRiver; @Evolution77; @Arnold Layne; @Allen10; @gastycarp; @NicoCARPintero; @Nicko Millo; @Juancito Zappa; @Fran_buesa; @churemillonario2; @Shox; @Ale_Kruz;

Nueva fecha, quedan 41 puntos en juego así que CUALQUIERA puede salir campeón todavía.
Mañana a las 19:10 es el primer partido, se puede pronosticar hasta las 18.
AUNQUE, tengan en cuenta que, por alguna razón, en la página de Ofisports todos los partidos de la fecha 16 figuran a las 00:00 hs, así que yo haría los pronósticos antes de las 23 del día anterior al partido, por las dudas, a menos que arreglen ese error.

Tabla de posiciones hasta el momento:

Estoy en la primera página :mrgreen:

Link a la página:
Integrantes y detalles del grupo TURIVER 2014 en Ofisports

El tip Seba77 de la fecha(?): No ataja Sosa en Vélez. Gana Vélez.

Este torneo fui mas nefasto que Ponzio

Ah , voy bien.

Estaba primero comodo hasta la fecha 10 aprox, despues cayo mi rendimiento cual Newells el torneo pasado jajaja

Ya me cagó un partido jaja nefasto

Avisenle en el facebook al chabon , yo un par de veces le hable y lo corrijio al toque

Gol de Tigre, de penal, ¡qué jugada se había mandado ese cristiano antes que lo baje, increíble!

Ah bue, qué le pasó a la defensa de Tigre ahí?.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

EDDDDEEERRR GOLAZO

Qué golazo de Banega!

Lo dio vuelta Nievels, Banega, golazo.

elrecontragola

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ELGO de Banega

Era roja para el flaco de Nievels, ya estaba amonestado, alto choreo.