Jugamos ultimos, bien. Clave saber si entramos a la cancha siendo punteros, a no desesperarse y aguantar el puntito inteligente y ganarlo en alguna contra o pelota parada.
Hubo una vez creo que Huracan ayudó a SL para el campeonato. Y los de SL gritaban los goles de Huracan.
Pocas veces pasó
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es cierto, en 2001 uando le ganan a River 3 a 2 creo abajo de un diluvio. Iba 2-2 y los hinchas cantaban que ganen o pierdan porque si ganaban clasificaban a no se que copa.
.
Ya lo dije el otro dia y lo tomaron para la joda, OJO con GELP que tiene un fixture tan o mas facil que le nuestro y viene de racha y con 3 puntos asegurados, es OBVIO que la bosta le da los puntos si en la ultima fecha si con eso nos caga la vida a nosotros, y si Lanus pasa de ronda le va a poner suplente y después juega contra 2 descendidos, muuuchas chances de campeonar tiene GELP, por mas que no lo crean, por fixture, porque ya tiene 3 puntos asegurados de bosta y porque viene de super racha.
Gracias al consejo de [MENTION=36971]centella[/MENTION]; cerré en 5/10 esta fecha, nada mal :mrgreen:
Si y creo que despues perdieron con Velez que les cantaban “Que boludos que son, que boludos que son, le ganaron a River para que el cuervo salga campeon”.
:lol::lol:… derlis soto
Si los virgenes de la plata nos cagan el campeonato, voy a pensar muy seriamente en prender fuego unas iglesias.
Y viste? Me hubieras preguntado antes y estrías peleando ahí arriba conmigo, 6/10 metí y estire la ventaja aunque hubiera preferido que perdiera HELP, pero bueno, no todas se pueden ganar
No estoy tan lejos igual eh.
Así y todo, metiendo 3 aciertos en 9 de las 15 fechas tengo 57 puntines, 9 menos que vos :twisted:
Ojo con el sprint final (?
Linda fecha , como para no vivir viendo futbol . No se puede estudiar ni tener novia asi
Acabo de ver el penal de Monetti a Torassa. Un papelon, pero nadie va a decir nada, piden penal de Chichizola que se nota que toco la pelota, aca se van a hacer todos los pelotudos.
como me la bajo lo de gelp la concha de su madre
Debil . Tenerle miedo a Gimnasia . Que te hicieron River , ellos tienen que tener miedo , te lo dije por wasap se nos dieron todos los resultados menos este , dejate de joder Juancho
se dio todo hasta un momento, dps ganaron los bolis, ganaron estos virgos y se te plancha una turra, soy un trapo de piso
Sali del laburo e iban 2-1, pero estaba seguro que un equipo de MIERDA como allboys nunca puede hacer nada producente para la humanidad…
mira hay que ser mas mierda que HELP eh… allboys lo logra y con creces.
El problema mas importante es que gimnasia juega la ultima contra la mierda. De ser necesario se van a dar el lujo de dejarse coger con tal de evitar que demos la vuelta… El campeonato lo tiene que definir river en la 18. Sino lo gana gimnasia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Exacto. Se nos dieron en dos semanas mas resultados que en los últimos 6 años juntos y nos ponemos mal porque GELP le ganó a All Boys. Viejo, si hace 2 meses nos decían que a 4 del final estábamos punteros firmábamos la entrega del alma al diablo.
Viste el fixture de GELP??
Es un chiste lo que le queda!!!