Me conformo con el punto en córdoba… mira como servia ese puntito, por lo menos para estar en soledad
lanushhh y bosta le dan los puntos a gelp
Si Lanús le gana a Tigre y All Boys te quiero ver si le da los puntos. Si le gana a HELP lo pasa.
Además que hace GBS ? Le dice a sus jugadores, miren como soy del lobo pierdan.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Otra graciosa de los triperos es que dicen que ya tienen los puntos de bosta adentro.
Si, siempre y cuando nosotros nos mandemos una de las nuestras y la última bosta les juega en serio y otra vez se meten en el traste los carteles de no invadir. :lol:
Que caoticos que son mamita, se dieron 35 resultados a nuestro favor y sufren porque no se nos dio el 36. Increible.
No se si conviene que Lanus gane tanto, tambien le queda boca jaja, Que divertido seria verlo a bokita entregar el rosquete las dos ultimas fechas jaja. Lo peor es que seria incomprobable con lo horrible que son.
Es cierto no me había dado cuenta de lo que le queda después a Lanús. Fue clave que perdieran.
Me sorprende como dan por sentado que a River le va a ir mal en cancha de Argentinos y creen que Gimnasia el sabado le va a ganar 4 a 0 al mismo rival. Partido dificil tienen y con Lanus de local tambien es complicado.
Creo que nos conviene que Lanus quede afuera de la copa esta semana, y no le vaya muy bien con all boys o tigre asi no se nos acerca tanto pero a la vez estaría obligado a ganar en La Plata para pelear lo único que les quedaría. Demasiada especulación pero como se nos vienen dando bastantes resultados porque no pedir un poquito mas jajaja
Viendo el fixture de Gelp, es en los papeles mas facil que el nuestro. Lanus y Boca no le van a hacer fuerza para nada. El mellizo lloron y deforme, le va a entregar la cola, mas jugando la copa y ademas, viendo que Gelp, se desvirge alguna vez. Y boca, en la ultima fecha, si nosotros seguimos peleando, le entrega el partido tambien. El tema, que los otros dos partidos, el unico que confio que los complique un poco, es la cancha de Argentinos y Caruso con sus planteos.
Paranoia viste ? Gimnasia ahora es Holanda del 74 y el resto la liga de Zambia. Para mi depende mucho de lo que pase el fin de semana. Si HELP manca con Argentinos conviene que Lanús pierda y no se sume otro. Si HELP no manca se necesitará del aporte de Lanús para hacer barro y ver que sale de todo eso
Yo creo que la punta de aca al final va a ir cambiando, para mi hay un puntero distinto las últimas 4 fechas, nosotros la vamos a perder, no nos desesperemos.
Ahora el finde hay que hinchar porque pierdan 84 equipos, lo ideal sería que empatando sigamos punteros, podremos? :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que equipito de mierda allboys
Jajaja imposible no hacerse la cabeza despues de todo lo que vivimos. Aunque deberíamos mentalizarnos en confiar un poco más en que los jugadores se ponga la pilcha de un campeon a la altura de River y ganen los 4 que le quedan. Ahí nos ahorraríamos ver los 350 partidos de los 225 perseguidores.
[b]FECHA 16 DEL TORNEO FINAL
Sábado 26 de abril
17.10 Atlético Rafaela-Colón
18.10 Argentinos Juniors-Gimnasia La Plata
19.20 Vélez-Central
Domingo 27 de abril
16.00 Estudiantes-Godoy Cruz
21.30 Olimpo-River[/b]
Boca se juega la clasificación a la sudamericana, mirá si no va a hacerle fuerza a GELP.
Qué golazo el de Licht, por favor.
El tema es que esta tan jugado Borghi que ayer hizo locuras, con uno menos sacó un defensor y puso un delantero. El empate ni a palos le sirve, o gana o pierde.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si salimos segundos de GIMNASIA, me corto la chota con un papel glasé.
Es la ultima fecha, para esa fecha ya pueden estar clasificados a la copa. Para mi lo entregan. Ademas que el partido lo pueden perder haciendo fuerza tambien.
Viendo cómo está todo y cómo juega boca, dudo que para la última fecha tengan la seguridad de estar clasificados…
Porqué ellos dicen que Argentinos es una sucursal nuestra? jajaj.
Es asi?, o sea que este campeonato no hay definicion como paso con boca , San Lorenzo y Tigre?, es por el mundial supongo.
boca es fija que da los puntos, como hace cualquier equipo si puede perjudicar a su maximo rival. Aparte se juegan una clasificacion a la sudamericana, no creo que les importe tanto.