Torneo Final 14 - River campeon

Olvidate que mandan GELP-Voka y River-Quilmes como ultimos partidos de ese torneo, para que Voka sepa que capaz perdiendo clasifica igual o que capaz ganando no le alcance igual, asi pueden especular tranquilos los monitos.

Dos antecedentes de GELP-Boca en La Plata:
Apertura 2006 Boca peleaba contra Estudiantes, GELP se re bajó la tanga.
Apertura 2008 Boca peleaba contra CASLA y Tigre y GELP le jugó a muerte, le empató y casi le caga el Campeonato.

En La Plata se fueron al descenso con Guillermo en cancha.

JUEGAN CON BOCA EN LA ULTIMA ME QUIERP MORIR ES MUY OBVIO

Lo ideal sería que no lleguen clasificados a la última fecha, pero sí con chances de sellar su clasificación si al menos empatan con Gimnasia. No creo que sean tan pelotudos de quedarse afuera de la Copa para que no salgamos campeones… Igual, hay que esperar.

el gol que se perdió el uruguayo!

Es que por reglamento si los equipos llegan con chances de ser campeones se debe jugar todos a la misma hora asi que podria pasar por ahora.

Boca lo entrega sin dudar

Ahora si lo hacen, pierden, quedan afuera de la sudaca y salimos campeones igual… agarrate :lol:

Ahora, GELP y River con los mismos puntos en la ultima fecha, va ganando River y Voka resigna la posibilidad de ir a la sudamericana para cagarnos el torneo, vamos a desempate y lo ganamos. River campeon y Voka otro año sin jugar cosas internacionales, PRECIOSO :mrgreen:

BOLUDO SON HORRIBLES ESTOS DE GIMNASIA PERO LOS DE ALL BOTS SE PASAN. ENCIMA NOS GANARON…

Recién me llama un pincha y me pregunta con quien nos queda. El tipo me dice “Ah fácil, no creo que pierdan puntos”. Jaja HDP hace unas semanas me decía que con Belgrano demostramos ser una murga y ahora, porque está cagado, se convence que somos el Bayern Munich. :lol:

Entiendan mi placer de verlos tan cagados. A estos me los vengo bancando de chico y me gritaban los goles de Argentinos en el 86.

Tengo que decir que en toda mi vida jamas hice tantos calculos y especulaciones como en este foro, primero con los promedios del descenso, despues para subir y ahora con este campeonato, voy por el Master de matematicas.

Golazo de Litch.

Llegamos a perder el campeonato contra los virgos de la plata y va a ser peor humillacion que irnos a la B eh

Con la victoria del Tomba, quedamos afuera de la Sudamericana, pero los bosteros están entrando por la ventana, no tienen la clasificación asegurada. Si ellos empatan un par de partidos, van a llegar a la última fecha con la clasificación que pende de un hilo.

Eso es como decir que el United prefiere resignar la champions para que el city no salga campeón. El único club que tuvo un deforme en la CD como Grinbank (“a River le conviene no jugar la copa”) fue River. Creo que en boca sigue primando el billete por sobre toda otra cosa.

No se si ya lo dijeron, pero la camiseta del DT de All Boys está seca, impecable, para mi vendieron el partido, se sabe que tienen muchas deudas y el descenso está casi consumado, para mi hubo tongo

Yo ni te cuento, quede segundo en el premio nobel de matematicas del 2011 con la tabla de puntos media :mrgreen:

Lo bueno estaría en saber de donde saca la plata HELP para comprar al menos un chupetín. Gimnasia no puede comprar ni una derrota.