Torneo Final 14 - River campeon

K
V

Che, después dicen que River hace un gol y se repliega. :roll:

Vos te crees que los hinchas de bosta prefieren jugar esa copa de mierda y que nosotros salgamos campeones?, creo que son capaces de sacrificar una clasificación a la libertadores.

Complicadísimo entrar a esa copa de mierda. Si al menos Tigre ayer hubiera dado una mano. Ahora en el caso que Estudiantes, Gimnasia salieran campeones como clasifican a la Libertadores del 2015 se abre un cupo mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Jaja en otro contexto te diría que si. Con la actual comisión directiva de HELP no se pueden ni ver. Es mas estuvo saladita la cosa durante las elecciones con ese tema.

Ok, por ahí no es Gilnasia el que puso la teka

Hay muchos interesados en que River no salga campeón

Una cosa es el hincha, y otra muy diferente es el cuerpo tecnico y jugadores, que van a jugar en funcion de la letra que les pasen los dirigentes. Igual gelp NI EN PEDO gana los 4 que quedan

Miren dónde la tira el de All Boys… creo que pinchó una nube.

Primero yo hablé de los hinchas, después la rivalidad de River y de bosta y la locura con la que se vive el fútbol acá no es comparable con los equipos de allá, tampoco es comparable la champions con la sudamericana, wtf.:lol:
Si llegamos, por ejemplo, a la última fecha un punto abajo del lobo puntero y bosta tiene que ganar para jugar la sudaca. TODOS los hinchas van a pedir que vayan para atrás y si no lo hacen creo que los matan.

Mas vale. Si River tuviera que ganar un partido para salvar el futuro de la humanidad y al ganarlo eso supusiera que bosta salga campeón, por mi que le vayan avisando a las cucarachas que ya se pueden ir haciendo con el control del planeta.

Supongamos que ese es el caso. Esta dirigencia de boca es pro-PLATA, sin copa no hay negocio, se sabe. Para mí, a priori apostarían por ponerle guita encima a Quilmes, para buscar lo suyo. Pero también es cierto que esta dirigencia se dejó llevar por el hincha en el despido de Falcioni. Puede pasar cualquier cosa.

All BOTS se deberian llamar, no pueden ser tan perros

Creo que todos vamos a estar de acuerdo, que de la unica forma que salis a ganar sabiendo que beneficias al rival de toda tu vida es si te vas al descenso, como hizo Huracan en el 2001. El resto de las veces vas para atras, sea para entrar a la sudamericana, la libertadores o a la copa america porque prefieren llamar a un club argentino que a Japon para jugarla.

Unas ganas de que gane gimnasia tienen los pelotudos estos de la tv pub

Azzaro en la red diciendo que Racing nos va a ganar en el monumental con un 5-4-1 sin pasar la mitad de cancha y con un gol de pelota parada. Que tiernos que son estos muchachos

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

AH EL PENAL QUE NO COBRAN LOCO

Penalazo

¡PENALAZO!

Encima amarilla, los árbitros son pelotudos, como mucho no había falta pero ¿simular? Ja

mirá el penal que no cobró el bostero de maglio

Otra vez nos caga maglio

Penalazo man

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bostero inmundo de mierda gordo hijo de re mil puta Maglio homosexual