Encima que se puede esperar de un equipo que le tiene a CAMPORA de delantero…
Lo tiene agarrado de la solapa el lobo.
Me sorprende que el negro RR no haya podido siquiera acomodar un poco a All Boys. Está totalmente desbordado este equipo.
Cuando GELP peleó el campeonato contra Boca (Apertura 2005) empató de local contra Tiro Federal, NOB que iba último y contra Banfiel en Banfield, ahora seguro que es capaz de ganarle al Bayern en el Allianz…
Mira el gol que se erra, dejense de joder loco…
Que hace ese chupapia
Ah no el gol que perdió ese muchacho!
Ese Calleri contra River era Wayne Rooney , dejate de joder siempre nos pasa todas a nosotros.
La concha de tu madre all boys
La concha de tu madre calleri
ESE FORRO A NOSOTROS NOS HACIA LOS GOLES MIRA LO QUE SE COME LA CONCHA TUYA CALLELI MIRA COMO TE LLAMAS ESTUPIDO
LA RE CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS
All Boys, si no vas a ganar por lo menos volve a la B y no rompas más los huevos.
Igual si el rival por el título es Gimnasia de La Plata, escenario esperanzador. :lol:
Los minutos que quedan van a ser para ver cuantos goles mas mete GELP
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Maglio nos cagó el partido contra All Boys, no se olviden.
All Gays le ganó únicamente a Olimpo, a Quilmes y a nosotros.
Después de eso no ganó mas.
Que hace boca en la ultima fecha contra Gelp si para clasificar a la sudamericana tiene que ganar?
Entrega los puntos. Vos querés que los maten ? Perdieron 3 clásicos, lo único que les falta es que nos ayuden a ser campeones y la cosa termina peor que en el planeta de los simios.
Igual pefiero sufrir por GELP-All Boys y no por Boca Unidos-Instituto o Patronato-Central.
Para jugarian a clasificar, si no se lo comen vivo al viejo gaga.
No servis para nada All Boys, la concha de tu madre. El 8 de All Boys se canso de darsela a los de blanco.
Jaja dos opiniones diferentes, yo pienso como Ariel, es impagable cagarle el campeonato a tu rival de toda la vida, creo que los hinchas aceptan hasta quedar afuera de la Libertadores si es necesario.