Che ojo que a gelp le quedan 2 fechas e, Guillermo nos odia con toda su alma, no tengan dudas que los va a dejar ganar, y boca bueno… es fundamental que no ganen hoy
La bosta puede perder tranquilamente con el lobo, pero igual, si el lobo está arriba con nosotros son capaz de meter al gnomo Acosta al arco.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
No creo que Guillermo se deje ganar, está en Lanus, lo asesinan si hace eso, pero seguramente ponga a varios pibes, algo que tampoco es tan malo porque juegan lindo.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
A los hinchas de la caca les preguntas si prefieren jugar la sudaca o cagarnos el campeonato y qué pensas que prefieren?.
Gimnasia va a perder el partido menos pensado está en su ADN. Algún día supongo lo podrán superar pero son asi. No dudo que bosta le de los puntos, Lanús desconozco su técnico puede preferir un resultado pero no creo que sea tan sencillo decirle a los jugadores “Che pierdan que yo quiero que gane el lobo”. Después le queda Argentinos de visitante y Quilmes en igual condición ( cualquiera de esos dos es el menos pensado )
Jaja se emocionó porque fue un golazo, no abunda esto en el fútbol argentino. Igual si queres putear, si no me equivoco está Brancatelli en el campo de juego, aunque a esta altura ya debe estar en la popular del lobo saltando y cantando.
All gays, erra un penal que le empataría el partido sobre la hora a Colón, le da vuelta el partido san lorenzo en 5 minutos, a nosotros solos nos gana.
Alguien tenía esperanzas de este equipo de trolos? Cambiasso contra nosotros es Peter Cech
Que equipo de mierda que es All Boys, les tengo casi la misma bronca que a Boca. La unica vez que juegan a morir es contra nosotros, despues entregan el orto contra todos. Ojala que desciendan y desaparezcan del futbol argentino por hijos de puta.