Torneo Final 14 - River campeon

Gracias por tanto.

Que onda, en que momento GELP sacó tantos puntos como para estar puntero???.

Después del baile con Vélez juega con Tigre. Empieza perdiendo y al minuto Tigre se pierde el segundo. Los estaban por matar a todos porque no te olvides que hacía un par de fechas había perdido con Estudiantes. A los pocos minutos hace el gol Barsottini y lo terminan ganando 3 a 1. De ahi en adelante le ganan bien a Olimpo en Bahía ( muy bien te diría ), bien a Arsenal y le ganan al fantasma de Racing. Cuatro seguidos y te prendés.

De los primeros 10 partidos Gimnasia ganó 3.

Agrego. Un gran cambio se da con la aparición del uruguayo fernandez en la delantera. Troglio lo estaba usando de volante y ahora lo mandó de mediapunta o delantero con Peralta o Contreras. Los delanteros antes eran Bou y Pereyra. Desde que volvió Pouso al medio lo manda al uruguayo arriba. Hoy es la primera vez que va con Pereyra - Fernández desde el arranque ya que creo que el negro Peralta no lo dejó conforme a Troglio contra Racing.

Cuando hablo de Fernández hablo de Álvaro Fernández el uruguayo que jugó el mundial del 2010. Un buen refuerzo para lo que es Gimnasia.

Peor aún, hablan de espíritu copero irónicamente cuando ellos son los vírgenes de América.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Si el lobo pierde hoy vamos a quedar tres puntos arriba de ellos, esos tres puntos que nos dio el capitán hemorroidal en la primer fecha.:mrgreen:

Y a eso sumale que cuando los jugadores que nombraste no aparecen o no ligan, te sale un Meza que te inventa dos goles como contra Arsenal y te gana el partido.
Tuvo mala suerte con las lesiones de Correa y Contreras también.

Lo de Meza era muy gracioso porque Troglio no lo quería poner de local porque lo puteaban. Hasta en un partido creo que lo puso en el segundo tiempo ( no recuerdo si fue con Belgrano ) porque el primero quedaba del lado de la platea y lo puteaban mucho :smiley:

golazo del tomba

Los de GELP tenían 12 puntos al igual que vokita después del superclásico, los putos de rasin le entregaron el ano la fecha pasada, era un empate.

La próxima temporada bajan Rafaela y Tigre.

bueh lo q dice este tipo que si hay triangular entre nosotoros-tomba y xxxx, los de mendoza tienen ventaja

Aparte perdieron el clasico en el bosque, estaban muertos estos tipos

Ojo con godoy, no vaya a ser cosa que…

Como te odio godoy cruz. Esa mentira que esta instalada en los medios de que juegan bien. Por favor son una murga un poquito mejor que el resto de los mediocres.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estudiantes vs Godoy Cruz el Domingo.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Si no gana All Boys hoy me parece que ya están decididos los 3 que bajan.

Que verga que es Rafaela.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

AAAAAHHHH BUENO LO DEL ARQUERO, SE CORRIÓ EL HDP, SE PARECE A LOS CHABONES QUE LES TOCA ATAJAR EN LOS PICADITOS Y QUIEREN SALIR RÁPIDO.

Partido liquidado!

Fin de ciclo para Burru.

Que bueno que juegue justo la fecha que viene godoy cruz estudiantes. Alguno va a dejar puntos ahi. O los 2. Lo mismo Colon estudiantes despues. Se nos estan dando todos los resultados. DALE RIVERRRRRRRRRRRR

Para mi si hoy gana el lobo sale campeon. Tiene 6 puntos asegurados con lanus y boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejor que haya ganado GC. Primero porque desde que estan arriba en el historial quiero que se queden, le damos vuelta el historial y despues si que se vayan a la concha de su hermana. Y despues porque All Boys esta obligado a salir a ganar ahora contra GELP, espero que le hagan partido porque la verdad que a GELP le queda un fixture de mierda, sumado a la bajada de tanga segura que van a hacer Lanus y Boca.