Torneo Final 14 - River campeon

uuuuy si, 1 punto menos que aquel Apertura 2008!!! :sweatdrop:

Si ganan la próxima se vienen :twisted:

Esta victoria también es tuya.

Ahora, es bueno que Riquelme haga goles en estos partiditos de mierda. Se les va a complicar a los dirigentes no renovarle en julio, amaría que se quede a robar jaja.

Creo que en todo el torneo no escuche hablar de Arsenal. No se ni cuando juega ni agarre un partido haciendo zapping ni nada, como carajo termino ultimo?

Por favor, ¿alguien tiene las imágenes de las tapas de Olé editadas y en alusión a ElL¡d#r? O al menos en que thread puedo buscarlas.

GRACIAS POR ESTAS LÁGRIMAS.

L*DER TE AMAMOS, SIEMPRE CON VOS.

:frowning:

La verdad no recuerdo esas imágenes que decís, pero puede que estén en este tema: http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/76156-la-mufa-de-racing.html

Era cuando Velez jugaba la copa y al igual que ahora, este sujeto salió a candidatearlos, salía Gago declarando ‘aca hay un factor sobrenatural’, una cosa así. Era una genialidad.

A que hora juega el lobo?

16.10

Algunos pensamientos de esta fecha:

• Que asco es boca, horrible juegan, un somnífero el partido.
  • Que llorones de mierda son los mellizos, muy idiotas, tres pepas se comieron y protestan. Encima el sorete de Guillermo después se hizo el boludo en conferencia, hacete cargo cagón.
  • Echenique es horrible, se morfó un penal claro y encima salió en Sportia a decir que sigue pensando que no fue.
  • Delfino sigue siendo horrible y soberbio, lo garcó a Caruso y otra vez volvió a “asegurar” en la cancha que tenía razón, en el partido se señalaba la cabeza cuando después en la repe se ve clarísimo como le pega en la mano a Furios.
  • Kanser la concha de tu madre como regalaste a Quignón.
  • Más allá de la gran temporada que vienen haciendo, como lo ayudaron a Colón en este torneo eh.
  • Que verga es el fútbol argentino, 0 goles, 0 juego, nada. River tiene que volver a ser lo que fue, así levantamos a este muerto que es el fútbol local.

:lol::lol::lol:

8 goles en 8 partidos…

:lol:

Dirige Maglio GELP-Albo, no pierdan tiempo escuchando o viendo el partido, muchachos.

Ah, el gol que no le dieron a Belgrano :lol:

Que lindo momento se está viviendo esta mañana en La Plata. Tengo a los pinchas calientes y cagados :smiley: Calientes porque los miro desde arriba pero están preocupados porque si bien quieren que nos caigamos al mismo tiempo me dicen “Bueno pero no la caguen si tienen que ser campeones” porque le tienen miedo al lobo. Repito, que lindo día, hay sol, agradable temperatura y con los pinchas histéricos, contradictorios, desesperados y caminando por las paredes. :mrgreen:

Mamita los dejamos afuera de la Sudamericana hace poquito, y le dimos tremenda paliza tactica hace un mes atras… estos muchachos viven en una realidad paralela permanente, casi como los bostas o los de independiente. Que descanso que son estos muchachos por favor :lol: