Torneo Final 14 - River campeon

Golazo de Riquelme para sacar un triunfo de orto. boca va a clasificar a la sudamericana pero tener chances de salir campeon como dicen? Seria un milagro.

Bueno oficialmente Velez se acabo de quedar afuera de la copa.

Cuando tenés razón, tenés razón.

Che me había re olvidado de Gimnasia, si ganan mañana se suman a la punta.

Hacete cargo de la situacion de Velez, L*der :lol:

“El discurso de este foro” aparecio en el ultimo año, en su momento la moda era el hincha termo, ahora el periodismo, en unos meses va a ser algun otro tema. Cuando estaban Ponzio y Almeyda que eran amigos de los periodistas y les tiraban flores no se hablaba del periodismo antiRiver, cuando hablan bien de Bianchi y Riquelme porque casualmente tambien son amigos, ahi el discurso es proboca y antiRiver. Igual esa discusion no me interesa, solamente aburre entrar a CUALQUIER tema del foro y sea un quejido constante de que lo que dijo tal periodista, que la dudosa a favor de Velez la repitieron 3 veces y la de River 4, el minuto a minuto del partido de cada 5 mensajes 3 son quejas porque el relator dijo tal cosa. Creo que lo unico que me falta leer es que el gato de la propaganda de YPF se llama Beto por Marcico.
No se, a este pibe Santiago le achacan estar obsesionado con boca, yo veo mas obsesion con el periodismo que la de este pibe con boca.

Y repito, me chupa un huevo si tal es anti River y tal otro no, pero el foro es imposible de leer ultimamente por un tema que no afecta en nada a lo que pase adentro de la cancha.

Mejor que Boca clasifique a la Sudamericana. Que sigan descuidando el torneo nomá! :twisted:

Martin o Guillermo, uno tiene que liquidar a los bosteros

Bosta campeon a solo 7 puntos de la punta ya no hay nada que hacer ante este impresionante barsa boliviano.

No puede haber periodismo mas antiRiver que tirarle flores a Ponzio y Almeyda :mrgreen:

Mmm se… demasiados renglones que no me esclarecen nada. Ya se como pensas… esta bien, que se yo.
Me voy a seguir viendo fantasmas…

Y si, ganaron y se pusieron a 7 :twisted:

O mete 12 puntos y gana el campeonato jajaja, El lider mueve montañas eh jjajaja

Ah y si mala mia en lo de “este foro”, disculpame si te inclui…

Pero estas diciendo muchas cosas que muchisimos del foro las vemos extremadamente contrarias… no se, me parece bien que mantengas una postura, pero me llama la atencion que siempre discutimos sobre lo mismo en momentos clave… parece que nuestros meritos siempre son infimos cuando estamos cerca del objetivo.

Ponzio y Almeyda en una misma frase…
Que pelotudo fuiste pelado al ser DT de River por favor.

4/8, decente.

No, no fue pelotudo. Al momento de hacerlo fue un demente irresponsable. :mrgreen:

Je, al contrario de pelotudo, yo creo que bastante sabia lo que hacia…

Suma de los puntajes de los últimos 4 rivales del fixture:

River: 68.
Gimnasia: 72.
Colón: 83 (podrían ser más si Rafaela suma mañana).
Estudiantes: 87 (podrían ser más si Godoy Cruz suma mañana).

El gol que metió el negro Riquelme, por favor! No puede ser tan fenómeno.