Rival duroo? mira lo que es central!
Me acabo de enterar que se lesionó Niell.
Creo que me cabió en el GDT
Central la va a pechear sobre el final…
Una caldera el estadio ahora
Central sería puntero si se contaran los resultados tomando los segundos tiempos solamente.
Faltan 10’ para que mantenga esa punta (?).
:lol: :lol: :lol:
El gol que se acaba de errar Quilmes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estudiantes lo tiene para ganar y este muchacho esta fingiendo?
No sé quien será pero ya lo tienen incorporado al ponerse esa camiseta, es más fuerte que ellos ser antifútbol.
Algunos creyeron que el miércoles jugábamos con villa san Carlos.
River no pierde el campeonato por no ganarle al pincha, lo pierde por no ganarle a All Boys o Belgrano
Estarían invictos si no fuera por los bolis
Tiene una obsesión Central con los centros. No conocen otra forma de hacer un gol?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Era penal esa mano si dirigia el Delfi
Ah no, mira esa mano, y a nosotros nos cobraron una con el jugador de espalda, Delfino hijo de puta!!
la están caperuciteando toda (?)
Para mi se acostumbró demasiado a jugar con/para Abreu.
Porque le funcionó. Pero si algún día probara la dupla Acuña - Niell, cambiaría totalmente la forma de jugar, más que nada porque se podrían asociar bien con Carrizo y Encina
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
No estaba viendo el partido y estos forros no pasan la repetición ahora. ¿Para quién era el penal por la mano?
Que asco como juega el puntero dios
Asco total Central, desastre. Todos los pases a los de rojo y blanco la concha de tu madre. Vamos River ahora viejo!!!
Buen resultado
Mejor que mañana gane Colón porque si los nuestros se enteran que si ganando son …
No no nada, si hay algún jugador leyendo mañana no pasa nada :mrgreen:
Que tuvo Estudiantes? El travesaño y el mano a mano de Carrillo que la tira a la mierda. Flojito el puntero