Muy buen resultado, mañana si no aprovechamos somos unos gansos.
Divino empate.
Para Central.
Igual la intenta sacar el central de Estudiantes y le pega en la mano. Para mi no fue. Un penal que solo nos cobrarían a nosotros
Otra oportunidad más , aprovechen hijos de puta.
Que asco me dio cuando ese Cordo dijo que “ahora central no puede alcanzar el record de 64 puntos de recien ascendido de River” jajaja, que tipo payaso
Buen resultado, ahora falta que gane River y pierdan Colon, San Lorenzo, Lanus y Gimnasia y estamos mas cerca :lol:
Excelente, lo que tenía que ocurrir.
Y Godoy Cruz.
(?)
Ahora vamos por los otros comegatos
Estudiantes mereció ganar pero dudo que tenga otro partido como este con la defensa tan abierta para generar situaciones de gol claras. claramente perdieron 2 puntos por mas que hayan hecho tiempo fiel a su costumbre
Quilmes-Olimpo… Me traen tantos momentos de mierda de ese dia
Con el empate alcanza :mrgreen:
Estaba repasando el fixture que nos queda y de ganar este domingo contra velez es bastante accesible, en lo papeles digo, esta claro que después River te sorprender constantemente, le gana a velez y pierde el torneo contra un Argentinos ya descendido, pero en los papeles el fixture que nos queda suponiendo que le ganamos a Velez es para ser optimista, se pueda ganar el torneo.
También quiero decir ojo con GELP, en un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera y donde las rachitas te sacan campeón creo que GELP esta bien posicionado y ADEMAS tiene un fixture tan o mas fácil que le nuestro, y 3 puntos en el bolsillo, la ultima fecha GELP juega contra bosta, no hay duda que le dan los puntos si con eso nos cagan el torneo a nosotros, después el otro rival difícil en los papeles es Lanus que le va a poner suplentes, hay que ver como esta en la copa, al tener estos 2 partidos claramente favorecido GELP por la situación, uno juega copa y boca entrega el culo, para mi ojo con GELP.
Bien, uno de los punteros dejo puntitos por el camino; mañana a primera hora lo hace Colón, y al final del día quedamos únicos punteros. Dale River, copate…
[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];
:mrgreen:
El lobo se llega a enterar el Lunes que si gana es puntero y pierde 17 a 0 con All Boys con dos tries convertidos y un penal.
Golazo del tren.
Naa como está el pollo de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Que rajen al trenecito o lo descarrilen.
Quiero ganarle a Olimpo , equipo de mierda.,