Torneo Final 14 - River campeon

La defensa de Central está haciendo TODO para que gane Estudiantes hoy.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Ahora, en serio, ¿estos tipos no saben que los rivales son los de blanco y rojo?
A los de azul y amarillo se la tienen que pasar.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Bizarra esa jugada :lol:

Ojala empaten

Pellegrino quejandose de la cancha, caradura.
El miércoles ni se te escuchaba hablar al respecto.

Lo tiene en un arco ELP a central…

Si tienen dos Jara. Uno es el delantero que jugaba en el cuervo y el otro creo que juega de central, o lateral o por ahi anda.

Que hdp, en el único la pelota corre haciendo sapito.

Desábato es un animalito

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

:lol: :lol:

El codazo que le pega Desábato a Niell.
Loustau lo amonesta a Niell y los de fpt lo defienden a Desábato.

Y es como Schiavi. Creo que una vez escuché a un relator avalando a Schiavi diciendo ‘‘se entiende que a Schiavi se le aguante un poco más que pegue por sus años de experiencia’’ o alguna pelotudez así, basicamente diciendo que puede pegar porque es viejo.

Bien

Que empaten, ambos están arriba y son peligrosos. Obviamente que solo servirá en caso de ganar River, sino sigue siendo todo una poronga.

Ya fue, mirá si voy a seguir viendo este embole.

Pongo el partido del Trencito y todo el año es carnaval(?

para mi conviene que gane central. Si gana central y nosotros ganamos( hay que ganar SI O SI) quedamos a 2 puntos de los segundos si colon pierde tambien. Si empata estudiantes y nosotros ganamos vamos a tenerlos a 1 punto y con ellos jugando de local la que viene…

Si gana Central mejor, si no se puede que se mantenga así.
Después SL creo que pone suplentes con Newells

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy empezando a creer que fue flor de puntazo la que nos llevamos de la plata el miercoles, este Estudiantes es durisimo.

Vos sos de bancarte partidos peores. Pero para ver al Trencito se entiende :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bueno, Desabato en ataque.

Alguien me explica lo que esta haciendo Central? Es un tanto extraño…

Creo que se rompio patito rodriguez

Obvio.
Igual, si es el único partido que están dando me banco el embole tranquilo. Pero entre partido aburrido sin Trencito y partido aburrido con Trencito, es lógica mi elección.

Aparte así le doy un poquito de rating a Quilmes - Olimpo, que debo ser el único que está viendo esto :lol:

Un empate es lo mejor. El único rival duro que le queda a Central es Velez en Liniers.