Torneo Final 14 - River campeon

Parecido a nosotros entonces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si San Lorenzo no jugara la copa seguro. Pero en ese contexto lo mas regular es Estudiantes. Pierde poco, pocos goles en contra y con eso en un torneo para abajo alcanza. Y lo del arquero no es un dato menor. Un buen arquero es clave porque esto se define por pequeños detalles.

Igual mira que antes de ganar estos 2 partidos de repedo que gano había ganado 1 vez en 8 fechas que había sido de visitante a gimnasia.

De regular no tiene nada.

A River no lo contás? :lol:

Bien el bicho dandonos una manito

al richard se le termino la magia

Y hoy le ganó a un equipo q ni Caru lo puede salvar, imaginate.

¡¡El trencito!!

Golazo :lol: :lol: :lol:

Mientras no pierda suma y es el mas regular porque va primero. Regularidad agarrada con alambres de un equipo mediocre, pero yo lo estoy comparando con el resto que gana 2 y pierde 3. Tuvieron varios partidos que merecieron ganar y no se les dió. Olimpo y Newells por ejemplo, que están en esa seguidilla de partidos que vos mencionás, fueron partidos que claramente merecieron ganar. También ahi les tocó jugar con Belgrano y Vélez de visitante y empataron los dos.

Insisto no son un gran equipo ni nada parecido. Para mi lo mas regular de lo mediocre. Y no pierde, que no es un detalle menor en un campeonato donde una derrota arrastra a la otra, ejemplo Vélez.

El pollo de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Ya vino a pedirlo para River? :mrgreen:

Na, le falta para River. Pero me gusta que le vaya bien, eso si. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Daale, vos debes tener parte del porcentaje del Trencito y de Perez García :mrgreen:

Menos mal que no se cruzan con San Lorenzo. Las partículas de infortunio de ElL*der ya contaminan el aire. La epidemia de Liderosis ya es inevitable en Liniers.

Ojalá.
Igual creo que así tampoco los pediría para River :lol:
Ojo que yo no estoy tan a favor de que venga Pérez García, si viene solo. No lo veo cargandose el equipo al hombro como lo hace con Tigre. Tiene que venir un enganche de categoría en serio, y ahí, de última si se vende a Lanzini, vería con buenos ojos a MPG10.

Gol de Campi. Va a tener que aparecer de vuelta el trencito :mrgreen:

Apareció y Veléz perdió los dos partidos que jugó después de ese comentario. JAAAAAA,QUE MUFA HIJO DE PUTA.

Que vergüenza el gol de Olimpo, el chabón fue a buscar el rebote de una, ni se mosqueó en intentar una definición. Totalmente anti estético. Increíble a lo que hemos llegado.

:lol:
Bue, tampoco que VERGUENZA. Algo de mérito tuvo en ir a pelear esa pelota y cortar el pase también. Tampoco hay que ser fatalistas.
No me toquen al trencito viejo :lol: [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];

No lo vi el gol, seguro fue a disputar una pelota que nadie confiaba, la ganó con su potencia fisica y definió a lo Bale.

No le quito méritos, digo que es una vergüenza para la estética del fútbol que los delanteros no sepan definir siquiera teniendo todo el panorama. Puede que la haya adelantado mucho sin querer o lo hizo a propósito, para mí es lo segundo.