Torneo Final 14 - River campeon

Así tal cual, pero la primera definición la tapó Saja, así que agarró el rebote, sacó la magia de la galera y se la picó(?)
Todo eso en un nanosegundo.

Caruso Lombardi no logró torcer el rumbo de Quilmes y presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo del Sur, tras la derrota por 3-1 como local de Estudiantes de La Plata.

Tras el partido, el entrenador le comunicó su decisión a los dirigentes y declaró: “Presenté la renuncia. Estoy podrido de sufrir, me voy”. Su campaña en Quilmes incluyó 10 partidos, con tres triunfos, tres empates y cuatro caídas.

Para mi la adelanta de torpe que es :lol:
No creo que haya pensado “ahora la adelanto, trabo con Saja que sale a atorarme y la meto de rebote como un campeón”. De ser así no solo estaríamos ante la mente mas prodigiosa del fútbol argentino, sino que además sería un mentalista de puta madre y mañana mismo le diría que me tire los números de la quiniela.
(?)

Que nos conviene que empaten o que gane el grana?

Venía a preguntar lo mismo :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo ovacionaron a Luguercio , que tristes que son :lol:

Que empaten.

Ganar nosotros..

Con el empate quedan cuervos 23 y lanus con 20
Si gana el grana cuervos 22 y lanus se prende con 22 … El mejor resultado es EMPATE !

Siempre y cuando mañana hagamos lo nuestro…

FPT flasheó y puso 2 a 2, después 2 a 1 Olimpo.
Ahora volvió a la normalidad.

Para mi conviene un empate.

Si gana Lanús suma 22 puntos. Que empaten y pierdan puntos ambos.

San lorenzo tiene 21 puntos

Mmm, no. San Lorenzo tiene 21 ahora, si no me equivoco.

Si 21 tienen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahhh jeje ok listo empate de una …

Empate y un par de rojas para jugadores claves.

GOOOOOOOOOOL SISISI DE LANUS

Si el de arriba se aviva que piden empate, no se como pero va a hacer que ganen los dos.

Gaona Lugo en vez de Valencia.

Lo perdés vos solo el partido Perazzo.

Gol de los sin gas y sin luz

Se prende el grana :mrgreen: